administración financiera

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Definición de Administración Financiera:

Se encarga de ciertos aspectos específicos de una organización que varían de acuerdo con la naturaleza de cada una de estas funciones, siendo estas: LaInversión, El Financiamiento y las decisiones sobre los dividendos de una organización.
La Administración financiera es el área de la Administración que cuida de los recursos financieros de la empresa,se centra en dos aspectos importantes de los recursos financieros como lo son la rentabilidad y la liquidez. Esto significa que la Administración Financiera busca hacer que los recursos financierossean lucrativos y líquidos al mismo tiempo.

Que son las finanzas y explique cómo afecta este campo las vidas de todos los individuos y de todas las organizaciones.

Las finanzas son las actividadesrelacionadas para el intercambio de distintos bienes de capital entre individuos, empresas, o Estados y con la incertidumbre y el riesgo que estas actividades conllevan.
Las finanzas tratan, por lotanto, de las condiciones y la oportunidad con que se consigue el capital, de los usos de éste, y los retornos que un inversionista obtiene de sus inversiones, afectando en si la toma decisiones conlos puntos clave riesgo y beneficio actuando en los diferentes mercados intentando obtener el mayor rendimiento para su dinero a la vez que pretenden minimizar el riesgo de su inversión.


¿Cuál esel área de servicios financieros de las finanzas?
Describa el campo de la administración financiera.

Servicios financieros es el área de las finanzas es el que se encarga del diseño y producciónde asesoría y productos financieros para individuos, empresas y gobiernos. La administración financiera se refierea los deberes del administrador financiero en la empresa, los administradoresfinancieros administran activamente los asuntos financieros de todo tipo de empresa financieras y no financieras, privadas, públicas. Desempeñan una gran variedad de tareas a los clientes, evaluación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración financiera
  • Administracion financiera
  • Administracion Financiera
  • Administracion Financiera
  • La Administración Financiera
  • administracion financiera
  • administracion financiera
  • ADMINISTRACION FINANCIERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS