Administración internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.Presentación de la empresa y el producto: quién es, qué hace, en qué mercados está, cuál es el producto, su mercado objetivo, metas a corto y largo plazo, planes de expansión, etc. Detalles del producto: posición arancelaria, condiciones especiales, certificados requeridos para exportarlo, etc.
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos deconsumo y cuenta con 400 marcas que abarcan 14 categorías de hogar, cuidado personal y productos de alimentos, ninguna otra empresa afecta a tantas personas en la vida de tantas maneras diferentes.
* Somos el principal productor de alimentos congelados de Europa, bajo la marca Findus en Italia, Bird’s Eye en el Reino Unido e Iglo en otros países europeos.
* Somos líder en la categoría demargarinas y productos untables en la mayoría de los países europeos y América del Norte, con marcas como Becel, Flora y Take Control. Hemos satisfecho la demanda de los consumidores de alimentos saludables al lanzar pro.activ, producto untable que contiene ingredientes que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol.
* En el área de aceite de oliva de marca somos líder, siendo Bertolli lamarca más importante. Aprovechando la atracción que sienten los consumidores por la comida mediterránea, lanzamos salsas para pastas y aderezos Bertolli.
* Somos el productor líder de helados del mundo, con marcas como Algida y Wall’s en Europa, y Ben & Jerry’s en los Estados Unidos. Innovaciones como los bocaditos de Magnum y los envases en miniatura y multi-envases de Cornetto hanestimulado el progreso.
* Somos el vendedor más grande de té envasado con nuestras marcas Lipton y Brooke Bond.  
* Somos líderes en el mercado de cuidado del hogar en gran parte del mundo, el que abarca productos de limpieza e higiene.
* En el mercado del cuidado personal, somos líderes globales en productos para la limpieza de la piel, desodorantes y antitranspirantes.
* Nuestrasmarcas globales más importantes en el mercado de cuidado personal son Axe, Dove, Lux, Pond’s, Rexona y Sedal. 
Cuenta con un portafolio de marcas que son populares en todo el mundo, además de productos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos. Dicha diversidad es el resultado de dos de nuestras fortalezas clave:
* Raíces fuertes en los mercados locales y conocimientodirecto de la cultura local.
* Experiencia empresarial de nivel mundial aplicada internacionalmente para servir a los consumidores en todas partes.
Centrándonos en el desempeño y la productividad, alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga en práctica nuevos enfoques. Además tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a las comunidades que servimos. No medimosel éxito sólo en términos financieros sino que la forma en que logramos los resultados también es importante. Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestros empleados, nuestros consumidores y el medio ambiente que nos rodea.
Unilever AnCam está conformada por la región Andina y Centro América, puntualmente por Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, CostaRica, Honduras, Panamá, El Salvador y Nicaragua.
En la región Andina y Centro América Unilever agrega vitalidad a la vida de las personas a través de sus marcas y productos.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
LUX es la marca de jabones de tocador que deja una sensación única en la piel, teniendo como objetivo que todos los días las mujeres se sientan más bellas.
Esta marca se comercializa en Colombia,Venezuela, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Lux contiene ingredientes sensuales y fragancias deliciosas que realzan la belleza y la sensualidad de la mujer, logrando que la piel se sienta, vea y huela delicioso. Lux consiente a sus consumidoras con productos innovadores hechos para una mujer que quiere jugar con su belleza. Esa belleza que le da...
tracking img