administración

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Aplicar las habilidades de un administrador en un negocio.
En un negocio el administrador tiene que usar sus conocimientos especializados según el rubro de este y tener la facilidad para usartécnicas relacionadas con el trabajo y los procedimientos, que vendrían a ser las habilidades técnicas.
También tiene que tener la facilidad para poder interrelacionarse con otras personas y tener lacapacidad de comunicarse, motivar, coordinar, dirigir y resolver conflictos personales o grupales, que son las habilidades humanas.
Posee la habilidad de comprender las diversas funciones de laorganización y complementarlas entre sí, …………… siendo estas las habilidades conceptuales.
Todo este conjunto de habilidades hacen que el administrador sea exitoso y tenga un excelente desempeño y trato tantode personas como de situaciones.
Aplicar las habilidades de un administrador en un negocio.
En un negocio el administrador tiene que usar sus conocimientos especializados según el rubro de este ytener la facilidad para usar técnicas relacionadas con el trabajo y los procedimientos, que vendrían a ser las habilidades técnicas.
También tiene que tener la facilidad para poder interrelacionarsecon otras personas y tener la capacidad de comunicarse, motivar, coordinar, dirigir y resolver conflictos personales o grupales, que son las habilidades humanas.
Posee la habilidad de comprender lasdiversas funciones de la organización y complementarlas entre sí, …………… siendo estas las habilidades conceptuales.
Todo este conjunto de habilidades hacen que el administrador sea exitoso y tenga unexcelente desempeño y trato tanto de personas como de situaciones.
Aplicar las habilidades de un administrador en un negocio.
En un negocio el administrador tiene que usar sus conocimientosespecializados según el rubro de este y tener la facilidad para usar técnicas relacionadas con el trabajo y los procedimientos, que vendrían a ser las habilidades técnicas.
También tiene que tener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS