administración

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014

Dirección Administrativa
Función:

Dirección Administrativa es la encargada de planificar, organizar, dirigir y controlar, todas aquellas actividades que conlleven al buen funcionamientooperativo administrativo en general de la Institución. Su objetivo primordial es fortalecer y apoyar a las direcciones, departamentos, secciones, unidades y delegaciones que integran la Institución. Enconsecuencia debe optimizar los recursos asignados, vigilando por la correcta custodia, control y perfecto funcionamiento de todos los bienes necesarios para que la institución cumpla con sus funciones yobjetivos, estableciendo reglamentos, normas y procedimientos dentro de la institución.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

Control y seguimiento de toda la facturación de gastosadministrativos de la institución, descritos como servicios destacando los siguientes: agua, luz, telefonía fija, telefonía celular, internet, fotocopias,  mantenimiento de vehículos, mantenimiento deedificio, entre otros.
Coordinación y supervisión de la limpieza y mantenimiento del edificio que ocupa la sede central de la Procuraduría General de la Nación y edificio anexo.
Elaboración decontratos de arrendamiento de los inmuebles que ocupan las delegaciones ubicadas en diferentes departamentos de la República de Guatemala.
Planificar y organizar el desarrollo de los eventos decotización, para la compra de cupones de combustible y arrendamiento de fotocopias.
Coordinar la logística de requerimiento de actividades, tales como reuniones y eventos programados por las diferentesdirecciones, departamentos, y unidades de la Institución.
Coordinar y supervisar los requerimientos de las delegaciones regionales, tales como mantenimiento de vehículos, mobiliario y equipo, entre otrassolicitudes relacionadas con el área de Dirección Administrativa.
Control y supervisión de la flotilla de vehículos, taller mecánico, así como la coordinación de los pilotos de transporte, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS