Administración

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACTORES DE ÉXITO EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS RESPECTO A LA EMPRESA
Nuestro producto tiene oportunidades en el mercado, ya que es un queso nuevo, y novedoso. Pues este producto es un queso quetiene vitaminas, practicidad, además de que tiene un buen sabor al niño en su paladar, además que tiene una historia de superhéroes que lo hace más atractivo, es un queso especialmente para los niños, yclaro que tenemos competencia, sin embargo, nuestra competencia no tiene lo que nosotros ofrecemos al niño de 5 a 12 años.
Sin embargo el precio debe de ser agradable a la madre, y también darátranquilidad a esta, pues el queso ayuda al desarrollo de su hijo, físico y mental, y también como es un lonche, le da practicidad a la madre del niño. Aunque no subestimamos los costos, es un productoviable, ya que podrán comprar un queso de calidad y buen sabor.
POSICIONAMIENTO
Nuestros clientes van a diferenciar nuestro queso de los otros quesos, pues tiene atributos que lo hacen diferente a losdemás, en el sabor el estilo y su personalidad como producto.
PROCESO DE POSICIONAMIENTO
Segmentación de mercado: Nuestro queso es un producto diferenciado de los demás, pues estará posicionado comoun superhéroe en contra de la desnutrición, es decir, tendrá vida peleando contra su peor enemigo que es Basureitor (la desnutrición).
Nuestro interés es penetrar en el niño y principalmente en lamadre de él, ya que la madre es la que decidirá la compra, sin embargo debe de estar contenta con este queso, debe de saber que le está dando lo mejor a su hijo, además que ella le da practicidad. Encuanto al niño que es el consumidor final, el lo buscara por el atractivo del producto, y su sabor.
El queso se posicionara en la nutrición y practicidad, así como la atracción del producto para elniño.

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Los principales atributos es practicidad, nutrición y desarrollo del cerebro, ya que así satisface al niño y a la madre, pues es práctico para esta, dejándola...
tracking img