Administración

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Impacto que tiene la Administración hoy en día

El tema a tratar se refiere a la importancia de la administración, de la efectividad y esfuerzo de los sereshumanos como persona y equipo en la empresa. Donde se maneje una buena administración orientada y valorada a los servicios ofrecidos por la administración, el éxito sedebe a que esto depende a ser eficaz y eficiente.
El impacto que tiene actualmente es realmente más fácil a comparación de otras épocas, ya que se tiene mayorconocimiento, una mejor capacidad de lo que es la Administración; tener visión y un objetivo a lograr es lo que toda empresa requiere para su eficiencia. No sólo se trata deconocerlo, sino de aplicarlo y saber dominarlo a través del tiempo e ir mejorando las técnicas y aprendizajes, sólo así la empresa podrá sobresalir en condicionesorganizadas con firmes metas.
Gracias a los conocimientos obtenidos a lo largo de la historia, se debe las distintas disciplinas de las cuales se apoya ésta, lainformación es más aplia y segura. La Administración está presente en cualquier situación de vida personal, empresarial, etc… Existen diversos recursos para informarsesobre el tema, puede o no ser necesaria la consulta de un profesional que pueda asesorar de una manera más precisa y cualquier persona pueda aplicarla de buena manera alo que requiera.
La falta de experiencia, seguridad, una mala coordinación entre otras, son barreras que se encuentran para alcanzar el éxito deseado. Alprofundizarse ya de tantos conocimientos de la Administración, se fomenta el desarrollo de la creatividad, participación, expectativas aún más grandes de las que se tienen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS