Administracion de la Mercadotecnia

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015



“Empresa Ficticia”

Farmacéutica San José es una empresa que fue creada por el Sr. José Antonio de la Torre en los anos 80’s, que en su momento solo fue una simple tiendita al lado de su casa, enla actualidad es una empresa local y cuenta con mas de 20 sucursales repartidas a lo largo del estado.


Cuenta con un amplio surtido de medicamentos, perfumería, misceláneos, varios y material decuración, los cuales buscan satisfacer las necesidades de salud de nuestra sociedad distribuyendo sus productos principalmente a Hospitales, farmacias, autoservicios, maquiladoras, escuelas, microempresas, restaurantes, y centros de entretenimiento alrededor del estado.

Es una empresa orgullosamente mexicana y chihuahuense por supuesto , que a lo largo de más de dos décadas se ha ido integrando,manteniendo siempre como objetivo fundamental el atender las necesidades totales de la salud del pueblo Chihuahuense, vendiendo no solo productos, sino satisfactores.

Esta empresa se encarga de ladistribución de productos farmacéuticos, sus principales proveedores son laboratorios, tales como:


Se manejan una gran variedad de productos y marcas en los que destacan, antivirales,antihistamínicos, antibióticos, anticonceptivos, material de curación, perfumería, medicamentos controlados, misceláneos, etc.
La mayoría de estos productos son de la línea denominada ETICOS, que son productoscomercializados por los distintos laboratorios, también cuenta con productos sustitutos denominados GENERICOS INTERCAMBIABLES, que representan una tendencia mayor en el mercado actual, anteriormenteFármacos San José tenia su matriz en su natal Buenaventura, Chihuahua pero con el paso de los anos y el crecimiento que ha tenido decidió mudarse a la CD. De Chihuahua y hoy en día se encuentra ubicadaen.

Dirección en la CD. De Chihuahua

Av. de los tres cantaros y cántaro azul No. 2787 Col. Marcos de celeste.










Como todo negocio encargado de vender (en este caso medicamentos),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de la mercadotecnia
  • Administración De La Mercadotecnia
  • la administracion de la mercadotecnia
  • La Administracion De La Mercadotecnia
  • Administracion De La Mercadotecnia
  • Administracion de la mercadotecnia
  • administracion y mercadotecnia
  • ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS