administracion de relaciones dedituables con los clientes

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
TRABAJO PRÁCTICO

DAR 5 CONCEPTOS DE MARKETING:
1.-Marketing es: “la realización de actividades empresariales que dirigen el flujo de bienes y servicios desde el productor al consumidor ousuario” AMA (Committee on Definitions, 1960, p. 15).

2.-Comercialización (Marketing) es: “la realización de actividades comerciales que dirigen el flujo de mercaderías y servicios del productor alconsumidor o usuario a fin de satisfacer al máximo a estos y lograr los objetivos de la empresa.” (E. Jerome Mc Carthy Comercialización un enfoque gerencial..(Basic Marketing: a Managerial Approach 1 Ed.1960.Versión español 1967 Ed, “El Ateneo” Buenos Aires).

3.-Marketing es: “el proceso por el que una sociedad anticipa, aplaza, o satisface la estructura de la demanda de bienes y servicios económicosmediante la concepción, promoción, intercambio y distribución física de bienes y servicios”(Marketing Staff of the Ohio State University, 1965, pp. 43-44).

4.-Marketing es: “un sistema deactividades empresariales encaminado a planificar, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen necesidades de los consumidores actuales o potenciales” (Stanton, 1969).5.-Marketing es:”el proceso social por el cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación e intercambio de productos y valores con otros” (Philip Kotler, 1984) y lamantiene actualmente en: Fundamentos de Marketing Philip Kotler- Gary Armstrong 6 Ed. Pearson Educación 2003 Versión español. En Ingles Marketing: an introduction. 6Ed. Prentice Hall Inc.2003

¿QUÉ ESEL MARKETING MIX?
El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente porlas empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto,precio, distribución y promoción.

El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior.

Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRM ADMINISTRACION Y RELACION CON LOS CLIENTES
  • La Administracion De La Relacion Con Los Clientes
  • La Administracion De La Relacion Con Los Clientes
  • Administracion en las relaciones con los clientes
  • administracion de las relaciones con el cliente
  • Crm: Administración De La Relación Con Los Clientes
  • SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
  • Crm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS