Administracion del personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Instituto Universitario Tecnológico Elías Calixto Pompa
3° Nocturno de Administración de Empresa
Inducción a laInformática




VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE
LA TECNOLOGIA EN LA SOCIEDAD ACTUAL

Profesora:Autor:
Soray Chacha Marvin ReyesLa tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen lasnecesidades de las personas. Como también es conocida como el término general que se aplica al proceso a través del cual los seres humanos diseñan herramientas y máquinas para incrementar su control y sucomprensión del entorno material. El término proviene de las palabras griegas tecné, que significa 'arte' u 'oficio', y logos, 'conocimiento' o 'ciencia', área de estudio; por tanto, la tecnología es elestudio o ciencia de los oficios.
El hombre sin saber nada de estos términos ha venido creando herramientas y mejorando sus propias creaciones a través de su evolución.
Comenzó con ideas ydiseños de herramientas y aparatos en épocas primitivas de hombres cavernícolas para hacer su estadía y modo de cazar más fácil. Observando cada creación fueron surgiendo ideas de muchos otros tipos deherramientas, mejorando cada vez su diseño anterior.
Así de esta manera la humanidad fue avanzando y mejorando su calidad de vida, con el pasar del tiempo fueron surgiendo mejores ideas y mayoresrecursos para la creación de nuevos aparatos y maquinarias, hasta llegar a la época en la cual nos encontramos viviendo.
Algunos historiadores científicos argumentan que la tecnología no es sólo...
tracking img