Administracion Tecnologica

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
CUBOS CASI QUE NO

JULIETH MIRELLY RIVERA

ANA CAROLINA ATEHORTUA

KAREN LORENA RIOS HENAO

HARVEY CARDONA

LUISA LONDOÑO

VIVIANA MARIN

Profesor

CARLOS MONTOYA

InstitutoTecnológico Metropolitano (ITM)

Facultad de ciencias exactas

Medellín

2011

CUBOS CASI QUE NO

VISION

Ser una empresa reconocida en el sector de los juegos didácticos para el año 2014, estarposicionada como la primera empresa del país con una gran demanda en el mundo de los juegos didácticos, y así ampliar nuestro portafolio de servicios, infraestructura, y productos, logrando desarrollarde forma confiable, rentable y segura nuestra estrategia de aprendizaje a nuestros usuarios.

MISION

CUBOS CASI QUE NO; es una empresa vanguardista dedicada en todo momento a la elaboración yproducción de juegos didácticos para el desarrollo de la destreza mental. Pensando siempre en nuestros clientes para darles la innovación y calidad en productos y servicios.

Objetivo generalTener como objeto, prestar servicios para la sociedad actual en el desarrollo de juegos didácticos para la destreza mental; siendo una marca reconocida por su variedad de diseños.

Nuestro modelo denegocios es crear un cubo para ayudar a desarrollar destrezas y habilidades en nuestra mente, las cuales nos servirán a tener muy buena memoria, agilidad, ligereza, precisión, rapidez y coordinación.Este cubo esta diseñado con un fin didáctico y educativo dirigido a una gran variedad de usuarios y con guías muy especificas para su armado lo cual lo hace de muy fácil entendimiento y desarrollo.Objetivo especifico

• Promover los juegos didácticos que ayudan a desarrollar destrezas motrices y mentales por medio de guías específicas para su elaboración.

• Dicho modelo consiste encomercializar el cubo a un precio bajo aunque con este no se obtengan grandes ganancias ya que las guías se venderán a costo alto y con ellas se recuperara todo lo invertido. En otras palabras el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologo en administracion
  • TECNOLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • tecnologo administracion de empresas
  • TECNOLOGO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
  • tecnologo en administracion financiera
  • tecnologa en administracion documental
  • Administracion Ante El Entorno Tecnologico
  • Principios de administracion tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS