Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTIÓN DE LOS RECURSOS

PROVISIÓN DE RECURSOS

El Director y los Socios Consultores de la institución definen y autorizan los recursos para la implantación, mantenimiento y mejora continua delos procesos del SGC, así como para conseguir y aumentar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de sus requisitos. En la reunión anual de planeación, analizan las necesidades deservicios profesionales (personas) y recursos físicos y no físicos según los ingresos estimados. Los recursos físicos incluyen entre otros: oficina, computadoras, mobiliario, equipo audiovisual, equipode transporte, copiadora o medios de transmisión de información. Los recursos no físicos, contemplan entre otros: la planeación y manejo de tiempos de los Socios Consultores para soportar necesidadesde los clientes y para crear tecnologías administrativas o elaborar materiales impresos.
RECURSOS HUMANOS
GENERALIDADES

El personal que colabora con el INACS, tiene un expediente particular queconserva el Administrador, mientras exista relación laboral. La carpeta contiene copias de las evidencias de: competencias laborales, educación, capacitación, conocimientos, habilidades y experiencia,entre otras.
La selección del personal es responsabilidad del Director de la institución y de los Socios Consultores, quienes analizan y evalúan la información de los posibles colaboradores antes deiniciar la relación de trabajo. Para que un colaborador se convierta en asociado y posteriormente en Socio Consultor, debe demostrar en la práctica sus competencias laborales y ser aceptado por elDirector y los otros Socios Consultores del INACS.
COMPETENCIA, TOMA DE CONCIENCIA Y FORMACIÓN

El Director y los Socios Consultores de la institución determinan la competencia del personal querealiza trabajos que afectan la calidad del servicio proporcionado, a través de descripciones de puestos, que incluyen el perfil necesario para desempeñar dichos trabajos.
El personal asociado de...
tracking img