Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBER DE ADMINISTRACIÓN
PORTA

NUESTRA FILOSOFÍA
Toda empresa moderna debe tener una filosofía que le permita transmitir y desarrollar una serie de valores que la caractericen en el mercado comouna organización modelo en el país, orientada a la satisfacción del cliente. Podemos definir Nuestra Filosofía como: "La forma de pensar y actuar de todos los miembros de la organización, bajo unmarco de valores definido y aceptado por todos, que no degrade la naturaleza humana".
VISIÓN
Ser la empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, preferida en el mercado y modelo en el sectorempresarial.
MISIÓN
Proporcionar soluciones integrales y de calidad en telecomunicaciones, manteniendo el liderazgo en el mercado, altos estándares de responsabilidad en la gestión ambiental y social; y,nuestro compromiso con clientes, empleados, accionistas, proveedores y aliados.
OBJETIVO GENERAL
Enfocar la organización hacia la generación creciente de valor.
VALORES
Integridad: Honradez,Lealtad y Disciplina.
Responsabilidad: Trabajo, Compromiso y Calidad.
PRINCIPIOS
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas de servicio.
* Buscar laexcelencia operacional enfocándonos a resultados y no a volumen de actividades.
* Obrar con responsabilidad y eficacia en el ejercicio de las funciones.
* Desarrollar sistemas de trabajoorientados al cumplimiento de la Misión, agilizando nuestros procesos para hacer de nuestro servicio una experiencia positiva.
* Ser innovadores y creativos para proveer productos y servicios de máximacalidad, manteniendo la vanguardia tecnológica y siendo flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
* Respetar, apoyar y estimular al personal, dándole capacitación, autoridady responsabilidad, para mejorar su desempeño y desarrollo profesional.
* Trabajar en conjunto con nuestros Distribuidores Autorizados para crear una relación de socios basada en el respeto, la...
tracking img