Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“NUEVOS DIOSES”
ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA

Capitulo 1
En este libro se relata la historia de un hombre llamado Alain, es un gran empresario que tiene o posee una de las mayores empresas de periódicos, lo tiene todo menos salud, es un enfermo cardiaco.
La historia comienza cuando el despierta, después de haber sido sometido a una operación. Lo primero que ve son sus manos, pero al verlas sedespierta en el una inquietud, pues el nunca se había percatado de una pequeña cicatriz que ahora veía y que parecía que había estado siempre, pues parecía vieja y tostada por el sol.
Después vino el medico y le hizo una pequeña revisión, su cuerpo ejercitaba las ordenes que se le daban con retraso , según el medico era natural , ya que la operación era complicada y había permanecido 12 díasinconsciente.
Cuando el medico se hubo marchado, y el se quedo otra vez solo, se dispuso a descansar, tuvo un sueño muy extraño el se buscaba a si mismo. Después empezó a pensar sobre como sus parientes destrozarían sus empresas cuando el muriera.
Capitulo 2
Alain empezó a recordar como lo habían metido allí.
Un día hombre fue a visitar a Alain, le dijo que podía solucionar su problema de salud,que solo hacia falta 10 millones de dólares y que no podría hacer ni una sola pregunta sobre lo que habrían hecho para curarle. Para Alain aquel dinero no era importante, pero el quería saber ¿Como se iba acabar sus problemas de salud?
Aquel hombre le explico que el no sabia mucho mas de lo que le había explicado, lo único que le importaba era que le había curado y que tenia la misma vitalidad quecuando era un muchacho.
Este hombre le dijo a Alain que lo pensara, ya que el estaría unos días en París.

Capitulo 3
Alain no entendía que hacia aquella cicatriz en su mano, cuando vino el medico se lo pregunto, pero este solo dijo que no se preocupara por tonterías sin importancia.
Pero allí seguía la cicatriz, y las dudas empezaban a invadir su cabeza, ya que por mas que preguntaba almedico este decía que no se preocupara, y además el no podía decirle, eso estaba especificado en aquella especie de contrato. Cuando se fue el medico, este empezó a pensar en lo que haría cuando saliera de allí: -Se iría en barco, con alguna preciosa mujer, entonces empezó a pensar en Shireem la mujer que le había robado el corazón en su juventud.

Capitulo 4
Alain se recuperaba según los planesprevistos.
Pocas semanas después ya se haya va en su despacho de París, desde allí decidió empezar una nueva vida, así que lo primero que hizo fue llamar Shireem, para invitarla a cenar, ella acepto y se vieron esa misma noche en el restaurante Beluga, allí el se desencanto por completo de la persona que el había estado adorando todos aquellos años, ya no era la mujer que el había conocido, elallí solo veía un espejo de alguien que el no conocía.

Capitulo 5

Samuel telefoneo a Alain , para proponerle si quería ir a una de esas reuniones en las que se reunían los elegidos, allí hablaron de cosas que Alain ni siquiera se había planteado, como una segunda operación, pero a muchos de esos hombres les preocupaban sus familias por que no podían rejuvenecer a sus mujeres, no lo entendían, ypara enrollarlos mas si podían rejuvenecer a sus hijos; no entendían nada, un silencio invadió la sala hasta que uno de ellos salto diciendo a veces creo que soy otra persona , cuando Alain oyó esto su vista se dirigió a la cicatriz de su mano, todos dijeron que a veces si sentían que eran otros y además habían adquirido hábitos que ellos nunca habían tenido, pero algunos como Alain se negaban acreer que ellos fueran otra persona, por mucho que dudaran ellos eran ellos.

Capitulo 6
Un día Alain, hizo llamar a Sacha un de sus reporteros y además un de sus mejores amigos, al que pidió que investigara acerca de los medios mediante los cuales se había curado.
Después de haberse marchado Sacha, Sergio Golfard telefoneo a Alain y quedaron para ir a hablar de negocios cosa que sorprendió...
tracking img