administracion

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
























































En el siguiente trabajo les presentamos nuestra empresa en la cual se llama COCO FRESH S.A la cual trata de los procesos y responsabilidades que toda empresa debe tener para prestar un buen servicio, de la misma.


















1. JUSTIFICACION
Lo masimportarte de realizar una investigación en la empresa COCO FRESH, fue de suma importancia ya que gracias a ello pudimos identificar cuales eran nuestros objetivos ya que gracias a ellos nosotros podemos saber asta que punto queremos que llegue nuestra empresa.

También nos ayudo a descubrir cuales eran nuestras fortalezas y debilidades y de que forma poder mejor tanto nuestras fortalezas y destruirnuestras debilidades y de esa forma poder formar una empresa que pueda sobrevivir mucho mas en el futuro.

También logramos descubrir que nuestra empresa se encuentra situada en un excelente lugar para la venta de nuestro producto y así que tendremos que reforzar nuestras estrategias y publicidades para que nuestro producto se convierta en el numero uno dentro del país de Guatemala y todo esto lologramos descubrir gracias ala investigación realizada dentro de nuestra empresa.

2. OBJETIVO GENERAL
Ofrecer a las personas un producto de buena calidad ya que hemos pensado en la salud y cuidado de la piel de las personas que son sensibles a los rayos ultra violeta del sol que les molesta ya que sabemos que hay un diverso numero de personas que el sol les daña la piel y al aplicarsenuestro producto tendrán una mejoría
En la cual nuestro producto es 100% natural y no posee ningún químico dañino para las personas, nosotros como empresa pensamos en la salud y bienestar de las personas y hemos tenido una gran aceptación en el mercado, porque nuestros clientes prefieren nuestros productos ya que son muy eficientes.

2.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Seguir elaborando productos debuena calidad para brindarles a nuestros consumidores.
Fomentar y estructurar a nuestros empleados para ser una empresa reconocida.
Disminuir el número de errores que puedan existir en la empresa y poder fortalecerlos para asi alcanzar la excelencia.
Poder ser el producto nuero uno en la mente del consumidor.

3. RESULTADOS ESPERADOS
Poder cumplir con los objetivos tanto general comoespecífico para que la empresa pueda ser reconocida y posicionada anibel del país de Guatemala.
Incrementar las ventas de nuestro producto a través de los diferentes servicios: televisión, revista, radio, etc.
Realizar capacitaciones a los empleados para que sean capaces de ejercer un trabajo de calidad y poder ser más eficientes en la empresa.

4. BASE LEGAL
COCO FREHS se basa en la ley del IVAregulándolo en el artículo 10 de la Ley del Impuesto al valor agregado IVA.
Lo que establece el art. 10 de esta misma ley en su epígrafe “TARIFA UNICA” es Los pequeños contribuyentes afectos a las disposiciones de esta ley pagaran el impuesto con una tarifa del doce p0r ciento (12%) sobre la base imponible. La tarifa del impuesto en todos los casos deberá estar incluida en el precio de venta de losbienes o el valor de los servicios.

ALCANCE DEL PLAN DE IMPLEMENTACION
Poder solucionar los problemas mas de las diferentes áreas que tenga la empresa, poder disminuirlas de modo que los trabajadores de la empresa COCO FRESH puedan ejercer bien su trabajo y poder cumplir con los objetivos que la empresa se planteo.Identificación del problema a corregir
No cuenta con instalaciones propias.
Definición de la estrategia No. 1
La técnica que aplicara nuestra empresa sería la de alquiler de un local ya que tendríamos mas espacio para nuestro producto y nuestra maquinaria.


Objetivos
Nuestro plan para comenzar sería conseguir un local a mediano plazo

Nuestro producto sea de una buena calidad para que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS