administracion

Páginas: 28 (6815 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
El negocio en general de GM es el de la fabricación y ensamblado de automóviles, durante muchos años ha sido empresa destacada en este sector. Por esta razón se considera que GM es la tercera empresa de Automoviles más importante del mundo.
El aspecto técnico más importante es tener maquinaria especializada en el realizar una producción mucho más acelerada que permita que la compañía puedafabricar autos más rápido y aumentar la producción. Además de contar con el personal capacitado para realizar esta labor.

2. ¿Cual deberia ser el objetivo más importante para la reestruturacion inmediata de la compañia?
Personalmente creo que la compañía en este caso debería reestructar todos los procesos de llegar al cliente, diseñando nuevos automóviles al alcance del cliente, aumentar suproducción, negociar con compañías y empresas para dotarlas, sacar planes de marketing nuevos, y apoyar la compra de acciones de otras empresas grandes de automóviles para que la hagan participe en el mercado.
3.¿Cual deberia ser la estrategia de GM?
La estrategia que debería utilizar en este caso GM debe ser impulsar el mercadeo de una manera escalable que le permita gestionar un plan de mercadeoglobal con el cual la empresa conquiste nuevos mercados e impulse su compañía.
Además la empresa debe motivar internamente a sus empleados a producir mucho más a generar mas ideas de desarrollo en automóviles nuevos, con diseños modernos y que cumpla las necesidades del mercado.
El negocio en general de GM es el de la fabricación y ensamblado de automóviles, durante muchos años ha sido empresadestacada en este sector. Por esta razón se considera que GM es la tercera empresa de Automoviles más importante del mundo.
El aspecto técnico más importante es tener maquinaria especializada en el realizar una producción mucho más acelerada que permita que la compañía pueda fabricar autos más rápido y aumentar la producción. Además de contar con el personal capacitado para realizar esta labor.2. ¿Cual deberia ser el objetivo más importante para la reestruturacion inmediata de la compañia?
Personalmente creo que la compañía en este caso debería reestructar todos los procesos de llegar al cliente, diseñando nuevos automóviles al alcance del cliente, aumentar su producción, negociar con compañías y empresas para dotarlas, sacar planes de marketing nuevos, y apoyar la compra de acciones deotras empresas grandes de automóviles para que la hagan participe en el mercado.
3.¿Cual deberia ser la estrategia de GM?
La estrategia que debería utilizar en este caso GM debe ser impulsar el mercadeo de una manera escalable que le permita gestionar un plan de mercadeo global con el cual la empresa conquiste nuevos mercados e impulse su compañía.
Además la empresa debe motivar internamente asus empleados a producir mucho más a generar mas ideas de desarrollo en automóviles nuevos, con diseños modernos y que cumpla las necesidades del mercado.
El negocio en general de GM es el de la fabricación y ensamblado de automóviles, durante muchos años ha sido empresa destacada en este sector. Por esta razón se considera que GM es la tercera empresa de Automoviles más importante del mundo.El aspecto técnico más importante es tener maquinaria especializada en el realizar una producción mucho más acelerada que permita que la compañía pueda fabricar autos más rápido y aumentar la producción. Además de contar con el personal capacitado para realizar esta labor.

2. ¿Cual deberia ser el objetivo más importante para la reestruturacion inmediata de la compañia?
Personalmente creo quela compañía en este caso debería reestructar todos los procesos de llegar al cliente, diseñando nuevos automóviles al alcance del cliente, aumentar su producción, negociar con compañías y empresas para dotarlas, sacar planes de marketing nuevos, y apoyar la compra de acciones de otras empresas grandes de automóviles para que la hagan participe en el mercado.
3.¿Cual deberia ser la estrategia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS