Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICAS DE LA EMPRESA. CHOCODELICE.
Seguimos una política de calidad que consta de unas directrices, las cuales nos imponemos a cumplir. No sólo nos las imponemos sino que las valoramos porquécon ellas nos dirigimos al cliente de una manera más adecuada y con todas las garantías, generando así un marco de confianza entre ambas partes.
Política de calidad
La Calidad es prioritaria enlas actividades de Chocodelice puesto que con la calidad se crea valor. Este modelo de creación de valor se sustenta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso en el cliente, comprometidocon el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con los compromisos y requisitos voluntarios subscritos. Los objetivos generales que, en relación con la calidad, nos guían y seplasman en nuestra Política de Calidad.
Estas Políticas son las siguientes:
Satisfacer todos los requisitos (de calidad, servicio y precio) de nuestros clientes.
Conocer las expectativasde nuestros clientes, internos y externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos de su completa satisfacción.
Impulsar las actividades de innovación y desarrollo parasatisfacer o, incluso, superar las expectativas de nuestros clientes, trabajadores y otros grupos de interés.
Potenciar la cultura de la mejora continua en los productos y en la gestiónde los procesos de Chocodelice.
Promover la implicación de los trabajadores de Chocodelice por la vía de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimientode los frutos y la promoción permanente.
Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
Desplegar la cultura de Chocodelice derespeto al medio ambiente, de prevención de riesgos por las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores.
Velar por la mejora de los indicadores...
tracking img