Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de Operaciones
TIPO DE DISTRIBUCION:

Información de Entrega
Todos los pedidos por teléfono e internet, son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra, salvo elcaso de ciudades en las que Office Depot® no cuente con tienda.
Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades de negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas los siete de lasemana con los horarios más cómodos, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., Sábado y Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Tele marketing e Internet ofrecen sus servicios de Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 6:30 p.m., los Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Entrega a domicilio:
• Sin costo de envío.  En las ciudades en las que contamos con tienda.
  Siempre que se encuentre en el área metropolitana• Entrega gratuita sin mínimo de compra.

SolucionES office Depot:
Sabemos cómo formar parte de tu negocio
En Office Depot® sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades denuestros clientes, por lo que hemos creado la herramienta “Soluciones Office depot®” para ofrecer el servicio que su negocio requiere, sin importar su giro o tamaño nos permite en todos los casoshacer entregas a domicilio bajo las mejores condiciones sin costo de envío y sin mínimo de compra.
Ubicación de Tiendas:
Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande delmundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungria,Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Colombia.
En México Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 173 tiendas en 73 ciudades a lo largo de toda la República Mexicana yen Centro América con: 5 tiendas en Guatemala, 4 en Costa Rica, 3 en Honduras, 3 en Panamá y 2 en Colombia

En Office Depot sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de...
tracking img