Administracion

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

COBACH 13 TUXTLA ORIENTE


ERRORES EN LAS MEDICIONES


ING. ABEL RODRIGUEZ ZAMUDIO



CRISTINA GUADALUPE TOLEDO DOMINGUEZ
3° “D”


TUXTLA GUTIERREZ A 23 DE AGOSTO DE 2013
TIPOS DEERRORES EN LAS MEDICIONES

Después de haber leído, me enseña que hay 8 principales razón por las cuales se cometen errores al medir y muchos trabajos nos pueden salir mal.
El primero seria porerrores por el instrumento o equipo de medición, se sabe que lo más común para medir es una regla y hay ocasiones en que la regla viene con defectos de fabrica, ya sea chueca o con burbujas que haceque se levante un poco y no te deje medir bien.
La segunda razón es por puntos de apoyo, se sabe que para tener una buena medición es necesario tener un buen lugar para trabajar no podríamos trabajaren un lugar todo feo, necesitamos un lugar liso.
La tercera razón es errores por método de sujeción del instrumento, hay ocasiones que no nos acomodamos bien y suele pasar que al estar trazando unalínea tan simple se nos mueva la regla y eso eche a perder nuestro trazo, eso se debe a la postura de uno y a la fuerza que colocamos al hacerlo.
Como cuarta razón nos habla de error por distorsióny la quinta razón que es error de posición, que ahí nos dice que tiene más que ver con lo que se le conoce como inexactitud, es decir la falta de precisión en el instrumento que se está usando,ambos puntos nos dan a entender los puntos 3,4 y 5.


El sexto punto nos habla de error por desgaste, si vas a trabajar es recomendable usar un material bueno, porque a veces por exceso de uso vamosprovocando que el objeto se dañe y puede que no nos ayude en nada al estar trabajando.
La séptima nos habla del errores del operador o método de medición, en pocas palabras aquí nos explica quedebemos hacer un trabajo con ánimos y mucha energía porque de nada sirve trabajar si estas aburrido o cansado, todo saldrá mal así que mejor hacerlo bien o no hacer y el último punto habla de error por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS