administracion

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
 Great Place to Works

Se basa en un clima organizacional principalmente en la camaradería, orgullo, imparcialidad, creatividad, respeto y confianza. Diagnostican, analizan yentienden el clima organizacional y así ayudan a mejorarlo.

La misión es construir una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajos más gratos.

¿Cuál es unexcelente lugar para trabajar?
Se mide en base de 3 relaciones interconectadas es en la relación entre sus colaboradores y sus jefes, la relación entre sus colaboradores y sus trabajos, la relaciónentre los colaboradores y sus compañeros de trabajo.

A partir de la opinión de los colaboradores trabajan con las organizaciones para identificar las fortalezas, oportunidades de mejora y la ayudaremosa definir acciones concretas; también se analiza la cultura de la organización estudiando y asesorando sobre las políticas y prácticas que la empresa desarrolle e implementa para sus colaboradores.La confianza que existe entre las relaciones de los jefes y colaboradores es lo que realmente distinguen a los excelentes lugares para trabajar.



“Genera Confianza y Reconocimiento de losEmpleados y de otras Empresas. Refuerza nuestra filosofía de que la gente es primero y deriva en un mejor servicio”.



Características del sistema:

La confianza se convierte en la clave paramejorar los resultados de negocio.
Crear un gran lugar para trabajar.
Reforzar competencias únicas, como la capacidad de realizar análisis comparativos de cultura laboral para múltiples industrias y basede datos de mejores prácticas.
Programas o practicas que se deben dar a los colaboradores.
Tener una relación amistosa y cordial con las personas.


Conceptos que son evaluados cuando postulan:Debe tener una estructura organizacional y legal independiente.
Debe encuestar a la totalidad de personal de la empresa independiente del tipo de contrato que posea. En el caso del personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS