Administracion

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
BIBLIOGRAFIAS
TAL BEN- SHAHAR
Psicólogo americano de origen judío, Tal Ben-Shahar es conocido por su trabajo en el desarrollo de la psicología positiva y técnicas de liderazgo. 

Ben-Shahar ha enseñado en universidades como Harvard y es un conferenciante muy valorado, así como un colaborador habitual de medios de comunicación.
MARCUS BACKIMGHAM
Marcus Buckingham, aclamado como visionariopor corporaciones como Toyota, Coca-Cola, Microsoft y Disney, es el asesor a quien acuden la gente y las organizaciones que quieren ejercer influencia por medio de sus posiciones. Marcus utilizó sus casi dos décadas como investigador experimentado en la Organización Gallup para hacer trizas los mitos acerca del alto rendimiento y descubrir la esencia de lo que impulsa al éxito.
Él difunde surevolucionario mensaje acerca de las fortalezas como autor de gran éxito de ventas del New York Times con más de 3.7 millones de libros impresos, y es un popular orador para un público de 250,000 personas cada año. Marcus ha sido tema de perfiles a fondo realizados por elNew York Times,
Buckingham se graduó de la Universidad de Cambridge en 1987 con una maestría en Ciencia Social y Política. Vive consu esposa y dos hijos en Los Ángeles.
PHILILO KOTLER
Philip Kotler (Chicago Illinois, 27 de mayo de 1931), es un economista y especialista en mercadeoestadounidense, titular distinguido, desde 1988, de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Sonen la J.L. Kellogg Graduate School of Managementperteneciente a la Northwestern University en Evaston, Illinois, seis veces consideradapor Business Week la mejor facultad en temas empresariales de los Estados Unidos[cita requerida]. Obtuvo su Maestría en laUniversidad de Chicago y PhD en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), ambos en Economía. Realizó trabajos posdoctorales en matemáticas en laUniversidad de Harvard y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago.
Es conocida su definición de Marketing:Es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar y distribuir los productos y/o servicios que la satisfagan y/o estimulen, maximizando al mismo tiempo las utilidades de la empresa.
GUY KAWASAKI
Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y elmarketing. Precisamente en esta última actividad fue responsable de Macintosh a mediados de los ochenta, con el éxito espectacular con que este trabajo fue reconocido por el mercado. Trasladó así el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos, con la idea de atraer y focalizar a usuarios vinculados al mercado Apple. En unos años más que difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, sutrabajo fue tremendamente valioso e internacionalmente reconocido. En la actualidad dirige una de las empresas de capital riesgo más importante de Estados Unidos, Garage Technology Ventures.
PÀU GARCIA-MILA
A los 17 años funda, junto con Marc Cercós, eyeOS, un sistema operativo basado en el cloud computing que permite subir y acceder a ficheros y aplicaciones desde cualquier dispositivo conectado aInternet. Pese a los obstáculos y la falta de apoyo del sector, ambos jóvenes llevaron a cabo el proyecto a base de muchas horas de dedicación. eyeOS recibió el Premio Nacional de Comunicaciones 2009 (España) por su carácter innovador y sus múltiples aplicaciones para el sector educativo, e IBM ha incorporado este sistema a su estrategia de cloud computing para grandes compañías y Administracionespúblicas. En este 2011, Pau Garcia-Milà ha publicado el libro Está todo por hacer. Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor. En 2010 recibió el Premio IMPULSA Empresa.
TOM PETERS
Thomas J. Peters nació el 7 de Noviembre del 1942 en Baltimore. Estudió ingeniería civil en Cornell University y después economía en Stanford University donde ha obtenido un M.B.A. y Ph.D. En 2004 ha recibido un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS