Administracion

Páginas: 26 (6426 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
SOFTWARE DE MICROSOFT TÉRMINOS DE LA LICENCIA
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
WINDOWS VISTA ULTIMATE
Estos términos de licencia son un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función de donde resida, una de sus filiales) y usted. Por favor léalos. Son de aplicación al software arriba mencionado, que incluye los medios de comunicación en el que lo haya recibido, si loshubiere. Los términos también se aplican a cualquier Microsoft
· Actualizaciones,
· Los suplementos,
· Los servicios basados ​​en Internet, y
· Los servicios de apoyo
para este software, a menos que otros términos aplicables a dichos elementos. Si es así, esos términos se aplican.
Al utilizar el software, usted acepta estos términos. Si no los acepta, no utilice el software. En su lugar,volver a la tienda para un reembolso o crédito. Si usted no puede obtener un reembolso, póngase en contacto con Microsoft o la filial de Microsoft que atiende a su país para obtener información sobre las políticas de reembolsos de Microsoft. Consulte www.microsoft.com / en todo el mundo. En los Estados Unidos y Canadá, llame al (800) MICROSOFT o visite www.microsoft.com / info / nareturns.htm.
Talcomo se describe a continuación, utilizando el software también funciona como su consentimiento a la transmisión de determinada información durante la activación, la validación y de servicios basados ​​en Internet.
Si cumple con estos términos de licencia, tendrá los siguientes derechos para cada licencia que adquiera.
1. PANORAMA.
una. Software. El software incluye el software de escritorio delsistema operativo. Este software no incluye los servicios de Windows Live. Windows Live es un servicio de Microsoft en virtud de un acuerdo por separado.
b. Modelo de Licencia. El software se licencia en una copia y por dispositivo.
c. Derechos de edición específica. Ver los Términos de licencia adicionales secciones al final de este acuerdo de términos de licencia que se aplican a lasediciones específicas del software.
2. INSTALACIÓN Y USO DE LOS DERECHOS. Antes de utilizar el software bajo una licencia, debe asignar dicha licencia a un dispositivo (sistema de hardware físico). Este dispositivo es el "dispositivo con licencia". Una partición de hardware o blade se considera un dispositivo independiente.
una. Licencia de dispositivos. Usted podrá instalar una copia del software en eldispositivo con licencia. Usted puede utilizar el software en hasta dos procesadores de dicho dispositivo a la vez. Salvo lo dispuesto en el almacenamiento y uso de red (Ultimate Edition) siguientes secciones, usted no puede usar el software en cualquier otro dispositivo.
b. Número de usuarios. Salvo lo dispuesto en las conexiones del dispositivo (todas las ediciones), Tecnologías de accesoremoto (ediciones Home Basic y Home Premium) y otras tecnologías de acceso (Ultimate Edition) secciones a continuación, sólo un usuario puede utilizar el software a la vez.
c. Versiones alternativas. El software puede incluir más de una versión, como de 32 bits y 64 bits. Usted puede usar una sola versión de una sola vez.
3. Requisitos de licencia y / o derechos de uso.
una. Multiplexación.Hardware o software que utilice para
· Conexiones de la piscina, o
· Reducir el número de dispositivos o usuarios que acceden directamente a, o utilizar el software
(Algunas veces referido como "multiplexado" o "agrupación"), no reduce el número de licencias necesarias.
b. Componentes de fuente. Mientras se ejecuta el software, usted puede usar sus fuentes para mostrar e imprimir el contenido. Sólose puede
· Incrustar las fuentes en el contenido de lo permitido por las restricciones de incrustación de fuentes y
· Descargarlas temporalmente en una impresora o un dispositivo de salida para poder imprimir el contenido.
c. Iconos, imágenes y sonidos. Mientras se ejecuta el software, usted puede usar, pero no compartir sus iconos, imágenes, sonidos, y los medios de comunicación.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS