Administracion

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
ADMINISTRACIÓN
A continuación explicaremos la forma de organizar nuestra muestra gastronómica; en qué nos enfocamos y qué procedimiento seguimos.
Cuandonos dijeron el tema de la muestra comenzamos a dar ideas sobre qué hacer. Así todos en grupo platicamos y llegamos a un fin común en el que estuvimos de acuerdo.Comenzamos a hacer listas sobre los objetos que ya teníamos en casa o que podrían prestarnos para ahorrar en ese sentido. De esa forma pudimos economizar en gran manera.Hicimos un boceto sobre la forma del barco y en que ubicación quedaría la decoración.
Posteriormente elaboramos una tabla en la que organizamos lascomisiones encargadas de cara área las cuales fueron: Cocina, Servicio, Decoración, Compras, Hostess, Limpieza, Encargados de ambientación auditiva, Capitán, Tesoreras,Encargados de la elaboración de las invitaciones, entre otros. Para mejor organización seleccionamos un encargado de cada área y así este preparara a su equipo.
Despuésde tener esto comenzamos a ir a súper-mercados y otros lugares para buscar buenos precios y calidad en los productos para poder ofrecer platillos dignos de la ocasión.Al pasar de los días los encargados de compras empezaron la tarea al igual que los encargados de decoración ya que se tenían que realizar distintas tareas comopor ejemplo elaborar las invitaciones. Después de realizar algunas compras se empezó a organizar lo del vestuario para posteriormente elaborarlos.
Una vez que tuvimoslas comisiones listas, un día anterior de la muestra comenzaron con la preparación de los platillos los cuales fueron lechón, pavo relleno y pescado con especias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS