administracion

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Universidad Interamericana de Panamá
I cuatrimestre
Administración general

Estudiantes: Tiare Miller Amores Cedula: 3-731-1386

1. Tendencia: es absolutamente esencial para el enfoquetécnico del análisis de mercados. Todas las herramientas usadas por el analista técnico tienen un solo propósito: detectar y medir las tendencias del precio para establecer y manejar operaciones decompra-venta dentro de un cierto mercado.
2. Subordinación: se refiere a la relación de dependencia entre un elemento y otro, al mando, el dominio o la orden de alguien.
3. Estrategia: es un conjunto deacciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión. Puede ser estrategia de marketing, empresarial, etc.
4. Visión: capacidad de ver más alládel tiempo y el espacio, para construir en la mente un estado futuro deseable que permita tener una claridad sobre lo que se quiere hacer y a dónde se quiere llegar en una organización.
5. Misión:es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización
6. Crecimiento: es la acción y efecto de crecer. Este verbo, a su vez, hace referencia a tomar aumentonatural, a producir aumento por añadir una nueva materia o a adquirir aumento en sentido simbólico.
7. Finanza: Se le considera una de las ramas de la economía. Se dedica al estudio de la obtención decapital para la inversión en bienes productivos y de las decisiones de inversión de los ahorradores. Está relacionado con las transacciones y con la administración del dinero.
8. Proceso: es el conjuntode operaciones necesarias para llevar a cabo la producción de un bien o servicio, que ocurren de forma planificada, y producen un cambio o transformación de objetos.
9. Eficaz: Capacidad de lograrel efecto que se desea o se espera
10. Eficiencia: Se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un objetivo determinado con el mínimo de recursos posibles viable....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS