Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LORENSO EL MAGNIFICO
Lorenzo el magnífico tenía un conocimiento empirismo por que todas las mañanas a la 8 iba a una casa donde cuidaba el jardín, los arriates o un simple patio sombrío.
Era unhombre muy idealismo porque creía mucho en dios; él decía que un simple patio sombrío donde el florecimiento de magnolias, nísperos y camelias era parte de milagros que según Lorenzo, el jardinero, Diosrealiza para darnos pruebas de que aun existe.
Don Lorenzo era un hombre idealismo porque él era un hombre corpulento, de espalda ancha, manos nudosas y ásperas; remata su cabeza perfecta; en elpelo siempre traía entremetidas hojas secas, ramitas, pelos, eso le daba aspecto a Dios pagano aquel hombre vestido con ropas imposibles de discernir: recubiertas de lodo, descoloridas, entre remiendos ycosturas burdas formaban una textura semejante a la corteza de un árbol.
Lorenzo tenía conocimiento intuitivo porque tenía una intuición q sus hijos y van hacer como él pero su hijos les dabavergüenza. También tenía intuición que sus hijos y las personas: no saben que al final de la vida todos acabaremos igual de enterregados.
Don Lorenzo era una persona idealismo y tenía conocimientoreligioso porque creía mucho en dios y tenía mucha fe en el. Lorenzo decía que aquel hombre, que advertía la presencia del todopoderosos en los infinitos milagros de la tierra, lo imaginaba como a un serperfecto, bondadoso, pero sobre todo de memoria infalible.
Don Lorenzo era una persona con conocimiento filosófico porque tenía una filosofía que dice Dios: él sabe cada cosa que hay en el mundo, seacuerda de donde están los ríos y las montañas, tienen presentes nuestro cuerpos y caras porque, después de todo, nos hizo a su imagen y semejanza. Y por eso mismo El mismo quiere que muramos así, quelleguemos completitos al día del juicio final. Sabe que esa fecha estará presente en dios padre y que si este, en vez de mirar que salen de los sepulcros personas completas las ve mochitas y rotas, a...
tracking img