Administracion

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Eduparques Perú S.A.C
Divercity, es un parque temático para niños y niñas entre tres y trece años. Actualmente, se encuentra ubicado en cuatro ciudades : Bogotá, Medellín, Barranquilla y Lima(Perú).
Divercity nace por primera vez en Cundinamarca ubicada en el Centro Comercial Santafé (Ciudad de Bogotá) en Mayo de 2006 contando con un área de 5.200 m²[ . Divercity Perú está ubicado en elcentro comercial jockey plaza de Monterrico (Ciudad de Lima) cuenta con área de 7,200 m² , volviéndose así el local más grande de la cadena de Eduparques.
Divercity es una nueva forma de entretenimientoeducativo que incentiva a los niños a ser autónomos y a aprender el esfuerzo de los adultos para alcanzar lo que desean. Esto se logra porque los niños ganan dinero trabajando en las atracciones; yasean fabricas, empresas y servicios de la comunidad, desempeñan los roles que son asignados por los guias en cada atracción. Así como en algunas deberá trabajar, en otras deberá pagar con el dineroganado de su trabajo para poder jugar o entretenerse.
En el Perú, este es el primer parque temático, teniendo como resultado una gran acogida en la población limeña.]

1. Entorno Específicoa. Nuestros Clientes:
Principalmente son los niños y sus padres. Los niños al salir de Divercity felices, van a querer regresar, lo que impulsará a los padres a que traerlos de regreso. Por otrolado, los padres buscan un lugar en que cual puedan llevar a sus hijos cuando ellos tengan o quieran hacer otras actividades, pero al mismo tiempo buscan un lugar seguro.
b. NuestrosProveedores:
Trabajamos con una amplia cartera de proveedores, entre ellos tenemos marcas internacionales y nacionales. Dentro de las cuales, podemos mencionar a Coca cola, Claro, Samsung, Toyota, KimberlyClark, entre otras.
La gran mayoría de nuestros proveedores forman parte de la activación de las atracciones del parque, y a través de estas hacen demostración de sus productos a los niños y adultos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS