Administracion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
Desarrollar Sentido de Pertenencia con Nuestra Universidad

Catedra Neogranadina es la materia que me da a conocer todo lo relacionado con la Universidad por esto es importante ya que paradesarrollar el sentido de pertenencia con nuestra Universidad es absolutamente necesario que conozcamos su historia, misión visión, organización, su estructura académica, su propósito y que es lo que quierela Institución de cada uno de nosotros como estudiantes y personas.

Es absolutamente necesario conocer todo lo relacionado con las facultades, sus departamentos, el Proyecto EducativoInstitucional, sus normas, docencia y todo lo relacionado con su pedagogía a si mismo es de igual importancia que se tenga el conocimiento del porque se fundó la Universidad, el significado de sus SímbolosInstitucionales.

Esta materia es muy importante ya que si conozco todo lo que tiene que ver con la Universidad a grandes rasgos deduzco cuál será mi futuro en ella y aunque mi carrera sea adistancia percibo que la Universidad es una Institución muy seria que pretende hacer de cada estudiante profesionales integrales analíticos y esto lo lograremos a través del conocimiento que se adquiera alo largo de nuestra carrera.

Es de valor incalculable que la Universidad le permita capacitarse a las personas que le prestan el servicio a nuestro país ya que de alguna manera ellas lo dejan todo,y al terminar su servicio no saben que rumbo tomar, realmente esto da mucho que pensar de la Institución. Como también los servicios de asesoría y consultoría que prestan no solo a estudiantes si noa nivel Empresarial y la solución de problemas a las comunidades.

Ahora es importante conocer la organización interna de la Universidad, como y quienes intervienen en la toma de las decisiones,que función tiene cada Virrectoría.

Y me pregunto es importante esta materia Claro que si!!!!!!!, o como se tendría este conocimiento sobre mi Institución. Por esto insisto que para “Desarrollar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS