administracion

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Trabajo Práctico no. 3:
Toma de decisiones - Planeamiento.

Alumna: Estefanía Lihuel Parera.
L.U.: 36.747.810

Pasos de un plan para limpiar el aula 255:

1. El aula está muy sucia. Se debereunir toda la información que sea posible para saber por qué se llegó a esa situación y luego realizar un diagnóstico de dicho lugar de estudio, identificando las características del aula ydetectando las necesidades de la misma, cómo es el uso de la biblioteca, con qué periodicidad se utiliza tanto el aula como las fuentes de información que hay allí, cómo se comportan los alumnos, docentes ypersonal que acuden allí.


2. Evaluar la cantidad de personas con las que contamos, cuántos recursos materiales, (escobas, trapos de piso, guantes, trapeadores, desodorante para pisos, secadores,paños, plumeros) para poder establecer lo que falta conseguir. Una vez que se tenga un registro de los recursos materiales que faltan, elegir un lugar para comprarlos y establecer el presupuestonecesario.


3. Misión: Que el aula 255 esté limpia, ordenada y en las mejores condiciones para los alumnos y docentes que asisten allí, y a la vez para lograr que las fuetes de información que allí seencuentran se conserven correctamente en el tiempo.


4. Meta: Que la limpieza sea de al menos un 75% del total de la superficie del aula y se mantenga así durante el período de clases.

Objetivos:- Concientizar a los alumnos, docentes y a nuestros recursos humanos para que cuiden tanto el aula como los materiales de estudio.
- Lograr que se mantenga la limpieza.


1.
2.
3.
4.
5.Evaluar periódicamente la situación del aula 255. Formar distintos grupos de trabajo para dividirse las tareas y todo se realice de manera ordenada y eficiente.


6. Presentar el plan alDepartamento de Bibliotecología, para que éste lo presente a las autoridades de la Facultad para que los provean de los medios necesario para llevar a cabo el plan.


7. Una vez que el plan sea aprobado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS