Administracion

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Análisis de entorno y validación de mercado

Think soluciones como ente independiente de sus integrantes:
La imagen y postura que tomamos como empresa influye mucho para nuestra permanencia en elmercado, o bien el solo medio (entorno).
Análisis y valoración de la posición de Think Soluciones.
Actualmente y desde la aparición de think soluciones en el entorno, ha sido una empresa dedicada ala creación y desarrollo de software, incorporándose fácil y rápidamente en el medio. La simple aparición de think soluciones contrajo múltiples obligaciones, sin aun empezar a laborar la empresa yaposeía diversas responsabilidades que cumplir, que a la fecha sobre lleva de manera oportuna y pertinente, pudiendo decir que legalmente está bien ubicada en tiempo y forma. Ya que se encuentradebidamente inscrita en el SAT con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y en proceso de pertenecer al padrón de proveedores del H. Ayuntamiento De la Cd. De Orizaba Ver.
Esto a grandes rasgosObservaciones:
En este ámbito la empresa think soluciones esta en completa estabilidad y armonía, en el entorno.

Ámbito laboral:
A lo largo del transcurso del tiempo entre la aparición de thinksoluciones y su actual permanencia en el medio laboral, la empresa ya posee cierto historial de proyectos que ha concluido exitosamente, cabe mencionar que dichos proyectos dentro de los 6 aproximadosmeses que la empresa ha funcionado, no fueron a largo plazo, ¿Por qué? Menciono esto:
hago referencia sobre la calidad con la que think soluciones labora, es decir dicha eficiencia nos pone en unexcepcional posicionamiento en el mercado, pero esto NO significa que la empresa tendrá el reconocimiento que se merece.
A pesar de las múltiples cualidades que la empresa think soluciones posee, no halogrado el reconocimiento que esta se merece, y esto se debe principalmente a la falta de propaganda y publicidad (Marketing), con esto no quiero decir que no se haya hecho, si no que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS