Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realidad
La realidad se podría definir como “aquello que parece ser”. La realidad es fundamentalmente un acuerdo. Aquello que acordamos como real es real.
La realidad, la realidad del universofísico, es experimentada a través de varios conductos; vemos algo con nuestros ojos, oímos algo con nuestros oídos, olemos algo con nuestra nariz, tocamos algo con nuestras manos, y luego decidimos quehay algo. Pero de la única forma que conocemos este objeto es a través de nuestros sentidos y tales sentidos son conductos artificiales. No estamos en contacto directo con el universo físico. Sóloestamos en contacto con él a través de nuestros conductos sensitivos.
La realidad virtual se podría definir como un sistema informático que genera en tiempo real representaciones de la realidad, que dehecho no son más que ilusiones ya que se trata de una realidad perceptiva sin ningún soporte físico.

La simulación que hace la realidad virtual se puede referir a escenas virtuales, creando unmundo virtual que sólo existe en el ordenador de lugares u objetos que existen en la realidad. También permite capturar la voluntad implícita del usuario en sus movimientos naturales proyectándolos en elmundo virtual que estamos generando, proyectando en el mundo virtual movimientos reales.

CONOCIMIENTO COTIDIANO

Se suele llamar “saber cotidiano” a aquel conocimiento que es basa en lapercepción inmediata de los sentidos, lo que habitualmente se denomina “sentido común”. Esta percepción espontánea no supone una explicación causal verificada sino tan solo una asociación descriptiva. Muchas deestas percepciones que por siglos han formado parte del saber común subsisten como confusas metáforas del lenguaje, por ejemplo, cuando decimos que el sol “sale” por el este “se oculta” por el oeste.El sentido común indica en efecto que el sol se asoma y se pone, aunque como bien sabemos hoy, es la tierra la que en realidad gira sobre sí misma a través del movimiento de rotación. En este...
tracking img