Administracion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto tecnológico de Minatitlán, Ver.

Nombre del alumno:
Carlos Enrique Cabañas Ramos

Nombre del maestro(a):
Martínez Pérez Idalia

Nombre de la materia:
Taller De AdministraciónNombre del trabajo:
Conceptos Propios Y Clasificaciones De Administración.

Semestre y grupo:
1 A
Fecha de entrega: septiembre del 2010

Tema 1.1 La Administración

Definiciónpersonal de la administración.

La administración, en mi concepto personal es el lograr un objetivo por medio de lo que es la planificación y la distribución de objetivos o de ciertas tareas en un equipoo lugar de medio social o laboral. Donde una o mas personas al realizar esas tareas o asignaciones y juntarlas tengan una meta alcanzada.

El por que la administración es importante…

Con elsimple hecho de que una buena organización tanto personal como laboral o empresarial sea pésima todo el trabajo o asignaciones serian en vano por que si una persona realiza algo y por otro lado otrapersona realiza otra cosa que no es, simplemente no alcanzaría el nivel de trabajo que se proponen como equipo o estado laboral.

La administración no apareció con la humanidad, si no que se encuentraen muchos aspectos o ámbitos sociales o reales, desde una pequeña, agenda cotidiana, hasta las más grandes empresas laborales productivas del mundo.

En conclucion la administración es algo quesiempre veremos como algo obligatorio en nuestra vida cotidiana y a todo aquello que nos rodea ya que sin ella no tendríamos progresos tanto físicos como exitosos. Esto depende de los elementos queocupemos ya sean material o humano.

Tema 1.2 LA EMPRESA.

Que es una empresa en propia definición personal.

La empresa es una sociedad que nació para atender las necesidades de la sociedadcreando satis factores a cambio de una retribución, que recompensaría los esfuerzos y las inversiones de la empresa como tal.

La mayoría de las empresas nacieron por razones de la sociedad, pero no...
tracking img