Administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES – Facultad De Derecho
Figueroa Alcorta 2263
Capital Federal
                                                                           29 de Marzo de 2012
 
Dr. José Francisco García Miro.  

Estimado Sr.:

Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción conrespecto al trato obtenido en la Cátedra de Derecho Administrativo del Dr. Fernando García Puelles, por parte de Ud. al hecho de que no tome asistencia en las clases.Debido  a que considero que se podría ver en juego la pérdida de mi condición de alumna regular de la materia que actualmente estoy cursando, al no tomar asistenciaperiódicamente o tomarla alternativamente de forma  arbitraria.
De modo que no quede constancia que asistí a más del 75 % de las clases, o como lo prevé  la Res. 14367/99 laverificación de la regularidad deberá efectuarse preferentemente por la aprobación de actividades de aprendizaje tales como la confección de fichas bibliográficas, deresumen o textuales, trabajos de análisis o interpretación de fuentes bibliográficas, elaboración de esquemas de contenido; resolución de ejercicios, casos osituaciones problemáticas, respuestas a cuestionarios o a guías de análisis de textos.
No he realizado ninguna denuncia ante el Titular de la Cátedra, el Dr. Fernando GarcíaPuelles y prefiero que este lamentable suceso se arregle por la vía amistosa. Sin embargo le transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y espero que vea su formade actuar durante las clases para que arreglemos todo de una forma civilizada.

Sin otro cometido, se despide atentamente.

Maria Constanza Pitton
DNI 30045539
tracking img