Adminitrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brasil: Acusado de ANFITRIÓN de TV de Apuntar a Juez

POR LA ASSOCIATED PRESS

Archivado a las 18h30 ET
Brasilia, Brasil (AP)--Un acusador de plomo el miércoles acusó un espectáculo de crimentelevisión caliente de intento de tener un juez federal asesinado, la adición a alegaciones que él estableció matanzas para aumentar sus posiciones Tv.

El crimen - muestra a Wallace Sousa - unantiguo acusado de policía de fundación al menos cinco matanzas - trataron de tener el juez matado en 2007, dijo Ronaldo Andrade, un acusador en el estado de Amazonas.

El abogado de s de Souza FranciscoBaliero dijo que su cliente no tuvo nada que ver con cualquier plan de asesinato.

Sousa - quien ha sido acusado del tráfico de drogas, la formación de cuadrilla y la posesión de armas, pero no encualquier matanza - niega todas las acusaciones niveladas contra él.

Andrade e investigadores también dicen que Souza ordenó los asesinatos de al menos cinco traficantes de drogas que compiten - yde entonces

Andrade dijo ellos ahora el sospechoso Souza de tentativa de orquestar el asesinato de juez federal Jaiza Fraxe en 2007 para su papel en la adquisición de uno de socios de Souza¨sinvestigados y detenidos. El argumento de asesinato no fue realizado.

Según Andrade, sospechoso de policía Souza de implicación en no menos de 19 matanzas.

Uno de aquellos era Souza¨s poseen alpistolero Luiz Joao Macedo, según se dice asesinado para estar de acuerdo con realizar el asesinato del juez, Andrade dijo.

Souza, que también trabaja como un diputado estatal, permanece libre debido ala inmunidad legislativa que previene su detención mientras él es un legislador. Él está siendo investigado por un grupo de trabajo especial, y declarar que authoriti8es judicial decidirá si el casova adelante.

Souza se hizo una personalidad de medios de comunicación después de una carrera como un policía que acabó en la desgracia, según el jefe de inteligencia estatal de policía Thomaz...
tracking img