Adminstracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las mujeres son tan extrañas que en la noche hacen el amor y a la otra mañana ya están de mal humor, si dicen si, quieren decir no, y si dicenno, quieren decir si. Será que las locas son ellas o los que no entendemos somos nosotros?. Claro , puedes pensar, yo entiendo a mi madre y miabuela, pues será a las únicas que entenderas en tu vida y eso por que las has visto desde que naciste. Pero es en realidad tan difícil descifrardesenmarañar ese cerebro femenino mas enredado que auriculares guardados en el bolsillo?. Tal ves si , tal vez no, pero lo que si te puedo asegurar esque ellas hablan otro tipo de lenguaje que no captamos, el dia que empezemos a captar esos mensajes seremos su príncipe azul
Empezemos por elprincipio
Las mujeres hablan, si que lo hacen, si te poner a observar a una nña pequeña ,te daras cuenta que su naturaleza femenina ya brota por supiel. Las niñas desarrollan mejor su capacidad de habla mejor que los niños, mientras que ellos se destacan por sus habildades motrices, asi queaquí empieza el génesis de todo el problema, la niña habla.
Otro tipo de comportamiento que se empieza a desarrollar es la agudeza visual,mientras un niño se interesa mas por los objetos, es mas explorador y aventurero, la niña es mas calmada, mas observadora de las personas que la rodean, centra toda su atención en los rostros humanos. Ya tenemos otro factor, a parte de que hablan mas, graban tu rostro en su mente y te recuerdan.
tracking img