Admon de riesgos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINEAS DE ACCIÓN
* Los directivos necesitan comprender los cambios de requisitos del cliente y reaccionar con rapidez y entusiasmo, lo que les permitirá asegurar el futuro de la empresa e inclusosalir reforzados de esta crisis.
* Dell también debe de ampliar su línea de productos con pequeños aparatos accesorios e impresoras, principal fuente de beneficios de Hewlett-Packard. Es más, porprimera vez, la compañía ha manifestado que empezará a trabajar directamente con los minoristas.
* Con los precios de los ordenadores disminuyendo, la rapidez de Dell en los plazos de entrega leproporciona una ventaja añadida sobre sus competidores.
* Permitir que el cliente también pueda especificar con qué rapidez quiere que se le distribuya y la opción de entrega que desea…, y se haríasiempre según pedido. Este es el tipo de reto al que ahora se enfrenta.
* Dell deberá diversificar sus productos y trasladarse a otros ámbitos más rentables, como los servidores, los conmutadores decomunicación u otros sofisticados sistemas empresariales.
* Realizar adquisiciones como parte de un plan de reestructuración, así como posibles fusiones.
* Buscar, innovar e incursionar ennuevos mercados, apoyado por la lealtad de sus clientes, la fortaleza de sus cadenas de abastecimiento y proveedores buscando nichos de mercado de sus competidores como la impresoras y otros dispositivos.FUNDAMENTACIÓN (MARCO TEÓRICO)
El problema de Dell es que se ha incorporado demasiado tarde a un mundo en que competidores, como HP, han alcanzado rápidamente el liderazgo gracias a productos yservicios más eficientes.
Desde que Michael Dell, fundador y presidente de la empresa, retomó sus funciones de consejero delegado en 2007, después de un intervalo de tres años, la empresa se ha enfrentadoa dificultades para conseguir una mayor cuota de mercado en los negocios con márgenes más altos —como los servicios de almacenaje que 3PAR ofrece— y en los mercados de consumo con un crecimiento...
tracking img