Admon. Estrategica

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
DESARROLLO
Cuando se fue autorizada la visita a la industria, se realizó en la industria DIMMAQ, el cual si es una buena industria de excelencia, a pesar que pueden hacer procesos de cualquier material, también es un taller, dentro de la industria había mucha maquinaria, CNC, fresadores, etc.
Así que después de ver las instalaciones el Ing. Ernesto Salazar Castillo uno de los encargados de lafábrica nos condujo a su oficina para hablar un poquito en más en la políticas laborales de DIMMAQ.
Así que antes de ir a ver los procesos de un producto nos dio una explicación clara, más de los encargos de algún pedido, los productos cuando son encargados se tienen que definir que piezas se usaran, los ensambles, las materias primas que se usan para que luego lleguen a un producto definidosalir al mercado para forma el debido producto que se encargó.
Luego determinar los costos del producto a cuándo saldrá, la dificulta que se tendrá para procesar el producto, el tiempo, los procesos internos, etc.
Después cuando se obtiene el producto se define el uso, para que se utilizara el producto que saldrá al mercado, costos de materiales, determinación del costo de la mano de obra que sehara para fabrica el producto. Determinar obra de maquinaria y luego venderlo.
Además definió que cada empresa tiene sus precios indirecto un 12%, en energía, luz, agua, internet, teléfono, administración. Cada empresa gana sus fortunas cómo se maneja el producto.
Tiempo de entrega, por el previo tiempo de materiales recibidos.
Cando en cada caso un proyecto se da por anticipo, obteniendo asi lospasos de dicho producto.
La planta DIMMAQ hace productos variando el pedido, porque piden piezas de ensamblaje, maquinaria, tanques de gasolina, piezas paraa autos, pero eso pedidos son dependiente el cliente que lo pida, DIMMAQ es una empresa que en vez en cuando tiene pedidos por parte de la FORD u otras empresas grandes, en pedidas de piezas de maquinaria y ensamblaje.
Luego el Ing. ErnestoSalazar ahora dio la oportunidad de ver el proceso de dos productos los cuales son los pasos de maquinado y los pasos para hacer un tanque de pipa:

Primero se dará conocer los pasos para hacer maquinados:
PASOS DE MAQUINADO:
1 – Determinar los materiales: En este paso primero se debe definir que materiales se debe conocer, el metal que se empleara para hacer los maquinados, que cantidad sedebe usar, etc.
2 – Mandarlo a diseño: Luego es mandado a los diseñadores para darle forma de la pieza que se pidió, dependiendo pueden ser los ensambles, piezas de una máquina, etc. Para darse la idea y hacer los diseños por computadora que se dara conocer a continuación.
3 – Generar programas (Control numérico): Luego que se haya obtenido el diseño se manda hacerse por computadora la cantidadque se va generar, dependiendo el pedido que se realizó.
4 – Recibir material al maquinado: Ya que todo se haya planeado todo para empezar la producción de cada pieza de maquinado, ya se recibe el material que será utilizado en los procesos, estos materiales son mandado a maquinado laser, para hacer las formas de las piezas, esto son ordenados por programadores también que realizan el trabajo en uncierto tiempo.
5 – Terminado: Luego que se haya hecho los procesos de las piezas por maquinado, se acomodan las piezas en cajas, siendo contadas cuidadosas mentes, se pasan a supervisión para saberse la calidad de dicho producto y así ser empacados.
6 – Entrega: ya de haberse terminado todo el proceso de manufactura de las piezas de maquinado se manda al mercado, como productos novedosos ynuevos para el uso independiente.
Este es el proceso de un producto que DIMMAQ puede hacer, pero aprovechando también dieron la oportunidad de la fabricación de tanques (principalmente de pipas) el cual se darán conocer a continuación.
Antes de darse conocer DIMMAQ es una empresa de excelencia en el diseñado, maquinado y manufactura, ya que principalmente las industrias extranjeras llega una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admón estrategica
  • Admon estrategica
  • Admon Estrategica
  • Admon Estrategica
  • Admon Estrategica
  • Admon Estrategica
  • ADMON ESTRATEGICA
  • Admon. Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS