Admon municpa

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Introducción
El presente trabajo, tiene como objetivo el fundamentar la teoría de la materia Administración Municipal de 6 semestre con la práctica, ejercida dentro de un municipio, estableciendouna interrelación con el mismo, poniendo total atención, en la administración y la aplicación de la misma, pudendo identificar algún problema y darle una posible solución .

Objetivos
1.- Plantearpor escrito, la forma de administración del municipio, analizando las funciones y principales tareas de los puestos, y de algunas áreas del mismo.
2.- Se detallaran ciertas partes del procesoadministrativo a detalles, con el fin de conocer su funcionamiento.
3.- Se conocerá en la medida de las acciones permitentes, la inversión presupuestal a favor de la comunidad, como toda administracióncomprometida con el desarrollo del organismo.
4.- La presente investigación detectara problemas, de tipo funcionales, por lo que se tratara de darle una pronta solución evaluando el desempeño del áreaadministrativa, tomando en cuenta la misión de los mismos.

INDICE
TEMAPAGUINA

Introducción
Objetivo
I.- Forma de Organización (Organigrama, funciones, atribuciones, facultades)
II.-Principales fuentes de Captacion de Ingresos delmunicipio
III.-Identificacion de los principales problemas

FORMA DE ORGANIZACIÓN
(Organigrama, funciones, atribuciones, facultades)

La estructura gubernamental del municipio se da por laestructura organica, la cual tendrá como prioridad la coordinación del plan del desarrollo municipal. La estructura organizativa municipal, esta diseñada para controlar y disenar las acciones deldesarrollo municipal, y también para coadyuvar a lograr la eficiencia y eficacia administrativa , a través de la optimización y racionalidad en el manejo de los recursos humanos, materiales y financieros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS