Admon y algo mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Carlos Iván Zarza Reyes

“EL ADMINISTRADOR”

Desde tiempos inmemorables, los negocios y comercios han sido indispensables para el desarrollo de las economías nacionales; las grandesempresas nos han demostrado que la buena administración, el apoyo incondicional de los colaboradores, y una correcta mercadotecnia pueden ser factores clave para obtener el éxito en el ámbitoorganizacional.
El día de hoy quisiera centrar la atención en el factor “mercadotecnia”, y para comenzar ¿Qué es la mercadotecnia? Bueno, pues es según Philip Kotler (considerado el padre del marketing) es elproceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. En palabras simples y comprensibles: es cuando una empresa onegocio satisface las necesidades de sus clientes al ofrecer un producto o servicio, a cambio de una cantidad monetaria.
El marketing es una herramienta fundamental que todas las empresas deben conocer,entender, y aplicar.
Ahora bien, la palabra clave en todo esto es “publicidad moderna”, a continuación daré algunos consejos para tener una publicidad moderna e impactante en tu empresa, unapublicidad ingeniosa que cualquier negocio puede adaptar, y lo mejor de todo, es casi gratis:

1. Cambia medios. Girar nuestra publicidad, no centrarnos en un solo medio. Si la inversión te permite utilizarmedios masivos de comunicación como es la televisión y la radio, etc., no te centres en un solo espacio, varía de vez en cuando el horario de tus anuncios; incluso este periódico podría ser una granopción.

2. Email Marketing. Recuerda utilizar el correo electrónico personalizado, puedes enviar correos masivos de información como descuentos, promociones y de más. O para obtener mejoresresultados envía correos individuales. Siempre mantén tu lista actualizada. Recuerda obtener retroalimentación de cada campaña que utilices. Puedes colocar tu dirección de correo electrónico en tarjetas de...
tracking img