Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCTIVO DE MANEJO DE ORDENES DE TRABAJO EN ADES

1. DESCRIPCION DE ACTIVIDADES.

La secretaria de ventas es quien abre las ordenes de trabajo ingresándolas en el sistema ADES.

En elsistema ADES, para ver las ordenes de trabajo, en la parte superior de la ventana se ingresa en “Módulos”, luego en “Inventario”, luego en “Lista de ordenes de trabajo”, aquí se pueden observar todas lasordenes de trabajo tanto abiertas como cerradas de todas las fechas.

Cuando el Supervisor General de Servicios Técnicos desea suspender una orden (por falta de materiales o decisión personal delcliente), presiona el botón “suspender”; para cancelar una orden se presiona el botón “cancelar”. Para buscar una orden de trabajo, se presiona el botón “buscar”:

Al presionar el botón “Buscar”,aparece el cuadro que se presenta a continuación. Una vez dentro, se escribe el número de orden, el mes en que se abrió y si es interna o externa:

Cuando el Supervisor General de Taller de ServiciosTécnicos desea cerrar una orden de trabajo, ingresa en “Módulos” y luego en “ordenes de trabajo que el taller solicita cerrar”. Busca la(s) orden(es) que desea cerrar escribiendo el numero de orden o elnombre del cliente en la casilla inferior llamada “Buscar” y cierra las ordenes marcando los cuadros de la columna “Cerrar” de las ordenes respectivas. Luego presiona el botón “Guardar” y las ordenesquedan cerradas.

Nota: Para filtrar y ver solamente ordenes externas o solo internas se presiona el botón “Filtrar” en la parte superior de la ventana y se elige la opción deseada para cerrar lasórdenes que se requiera.
Para hacer los indicadores mensuales del Taller de Servicios Técnicos y poder ver cuantas órdenes se cerraron y cuantas quedaron abiertas en un mes especifico, se ingresa en“Módulos”, luego en “Inventario”, luego en “Reportes” y luego en “Reporte comparativo de fechas en OT”. Aquí se escriben la fecha de inicio y de fin del mes en cuestión y se elige que tipo de orden de...
tracking img