Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:
EL AMOR ¿EXISTE?







JUSTIFICACION
Este valor se ha escogido ya que para mí es muy importante porque en base a él gira todo. Si la persona no tiene amor entonces es una persona vacía, su vida no tiene sentido, pero en cambio si la persona tiene amor entonces la vida empieza a cobrar sentido.
En la manera en que las personas dan amor es como también lo reciben.
Creoque es muy importante hablar del amor porque es el motor que mueve a la gente a hacer determinada cosa y se preocupan por conseguir a toda costa ese amor, pero creo que algunas personas creen que el único amor es el que te pude dar una pareja (novio, esposo, esposa, etc.) y tratan de conseguir a toda costa alguien que les pueda dar ese amor, pero en esto hay un gran error porque no solo en unapareja se puede encontrar el amor, el amor más puro que podemos encontrar es el que nos dan nuestros padres ya que es un amor desinteresado, que da todo a cambio de nada, a cambio de la felicidad de los hijos aunque estos en algunas ocasiones no lo sepan reconocer y crean que los padres no los quieren, ellos son capaces de dar hasta su vida por sus hijos.
Una prueba de lo anterior es que enalgunas ocasiones la madre va a tener a su hijo sucede que no de los de es el que solamente se puede salvar y la mayoría de las madres que se encuentran en esta situación prefieren que se salve el hijo, es decir, entregan su vida por sus hijos.









INTRODUCCION
Con este trabajo nos vamos a poder dar cuenta de todo lo anterior y podemos ver distintos puntos de vista acerca de laopinión de varios autores como es que ellos describen el valor del amor.
El amor es un sentimiento muy bonito en el cual han experimentado todas las personas en algún momento de su vida aunque en algunas ocasiones no se hayan dado cuanta de éste. Muchas personas creen que ellas nunca han experimentado el amor pero están muy equivocadas porque creo que nadie en el mundo lo ha dejado deexperimentar ya sea de una forma u otra, aunque no nos demos cuenta.
El amor se puede experimentar de varias maneras y distintos tipos de personas, por ejemplo, el amor a nuestros padres, a nuestra mamá y papá, el amor a nuestro semejantes, amor a un amigo, amor a nuestro novio o esposo, amante, etc. y bueno también señalar el amor a las plantas, flores, animales, etc.
Los tipos de amor que acabo demencionar con anterioridad no son iguales por qué no puedes querer igual a la persona que te dio la vida: tus padres, que a la persona con la que compartes tu vida: tu novio, esposo, etc. En este caso el amor es el mismo pero lo transmites de diferente manera y sientes diferente por uno que por el otro. En el caso de los padres pues sientes amor tipo respeto, amor porque te dieron la vida, entreotros y con tu novio un amor muy soñador, ese amor te hace que no le veas defectos, que le perdones todo.
Hoy el amor se ha estado perdiendo en algunas personas, en el mundo lo único que hemos estado viendo en los últimos años es el desamor. En el caso de una pareja, ya sea de casados o de novios, el tiempo que duran es muy poco porque según ellos “se les acaba el amor” cuando en realidad lo quepaso es que nunca hubo amor sincero. Esto también se puede ver en la violencia que está sufriendo el país, en los conflictos políticos, las guerras, la maldad, los pleitos, y bueno también se ve mucha maldad en el corazón de la gente porque no hacen nada por tratar de cambiar muchas cosas que no están bien en el mundo, dejan que las persona que están en la calle pidiendo limosna sigan así, que sigahabiendo muchas guerras, en pocas palabras están dejando que el mundo se destruya.
Las personas que en verdad practican el amor saben verdaderamente la importancia de este no practica la violencia y tratar de ayudar a las personas que más lo necesitan, tratan de poner su granito de arena para que este mundo que ya está muy destruido por las otras personas que no practican el amor sea un poco...
tracking img