Admon

Páginas: 29 (7112 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
HISTORIA

Seis jóvenes preocupadas por el problema de la obesidad en México, decidieron reunirse para discutir sobre el tema tratando de llegar a una conclusión; en el aspecto mercantil refiriéndose o más bien enfocándose en productos de mayor consumo que se encuentran en el mercado. Los cuales son consumidos en exceso por la mayoría de las personas, y  que también producen un daño  en elaspecto saludable de estas, participando en la enfermedad en las cual estas jóvenes se están enfocando, que son: obesidad y sobrepeso.
Así el refresco, perteneciendo a estos productos, con sus altos contenidos en azucares, carbohidratos, la falta de una educación física básica y la costumbre de una mala alimentación balanceada. Es como, todos estos factores apoyan a que se desarrolle dicha enfermedad.Enfocándose primordialmente en el consumo de bebidas gasificadas, que son consumidas. Pensaron en fabricar una bebida baja en azucares.
La cual también podrá ser consumida por gente diabética, así teniendo como propósito un consumo sano de la gente ante este producto sin la preocupación de deteriorar más su salud.
Estas estudiantes con base en su propia experiencia con familiares cercanos  yconocidos; se reunieron en la biblioteca de la escuela donde estudian para discutir mas sobre este tema. Ante esto propusieron la producción de una bebida natural. Empezando a hacer la planeación para fabricar cierto producto en casa de una de ellas.

JUSTIFICACIÓN

FRUIT WATER
Nuestro producto es una bebida hecha de agua, ingredientes naturales saludables y nutritivos como hierbasaromáticas, hielo, zumos de frutas, leche, azucares, chocolate, frutos secos entre otros, dejando colores y sabores muy atractivos.
Hecho con el propósito de hacer que la gente consuma menos grasas y azucares, pero aclarando que no es un bebida light.
Lo mejor de esta bebida es que hay una para cada ocasión, como con vitaminas para el desayuno para empezar con energías, o porque no en la nochedisfrutar con tu pareja una bebida afrodisiaca, y muchos ejemplos mas.
Nuestro producto no es como las demás bebidas que conocemos, que dejan vacios de compuestos alimenticios, muchas burbujas y pocas propiedades nutritivas. Así que esta bebida no solo calmara tu sed sino que nutrirá e hidratara tu organismo.

CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestros trabajadores, al igual que nosotros tenemos un grancompromiso de ética que fue adquirida al momento de laborar en la empresa entre los principales puntos que destacan se encuentran:
* Responsabilidad: para nosotros este valor tiene una gran relevancia, ya que para la empresa es necesario que todos los que laboramos cumplamos en tiempo y forma con nuestros trabajos y deberes.

* Honestidad: se debe de tener la capacidad de decir la verdad cuandose sea causante de algún incidente en la empresa, así como no robar materiales pertenecientes a la entidad, ni mucho menos algún personal para poder contar con una armonía dentro de la empresa.

* Lealtad: tener confidencialidad de la información de la empresa tanto personal y laboral.

* Respeto: todo personal respetara y cuidara las instalaciones y se dirigirá de una manera correcta acada uno de los individuos conformantes de la organización.

* Tolerancia: todos debemos mostrar una paciencia y respeto con las distintas formas de trabajar de otros compañeros, así como de aceptar y respetar los diferentes puntos de vistas y manejar un trato amable y digno con los clientes.

* Libertad: podemos expresarnos en caso de tener alguna sugerencia o queja con el manejo de laempresa así como de aportar ideas en la realización de las distintas formas de laborar, pero siempre y cuando sean dirigidas con respeto.

* Igualdad y Equidad: tanto como hombres y mujeres tienen los mismos derechos, obligaciones, tratos y prestaciones dentro del medio laboral.

MACROENTORNO

*Patrones de Consumo

Consumo de refrescos en las familias 
El CESOP (Centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS