Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO DE UNA PASION

Una adolecente llega al pueblo costero de Seabrook, en Carolina del Norte, en la década de 1940, para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton conoce a un jovenpueblerino llamado Noah Calhoun en un parque de diversiones. Donde el la trata de conquistar de todas las formas, Allie se resiste al principio pero cae en sus detalles y se enamoran perdidamente,.
Sevan presentando problemas entre ellos a causa de sus diferentes clases sociales, mas por la familia de Allie ya que quieren lo mejor para su hija , con Noah es diferente ya que solo tiene a supadre que lo apoya en cualquier decisión que el tomara .
Una noche Noah llevo a Allie a una casa en el lago la cual estaba vieja y abandonada donde juntos planearon como iba a quedar, ellos estabantan enamorados que iban a demostrarse su amor pero el amigo d Noah llego a decir que los papas de Allie estaban muy preocupados por ella, ya que era muy tarde, cuando llego su padre hablo con ella deNoah diciéndole que el no era para ella
que se merecía algo mejor , el escucho todo y se fue, al otro día sus padres decidieron llevársela así que ya no hablo con Noah.
Pasaron 3 años el se fue ala guerra, ella siguió con sus estudios y se volvió enfermera , ella curaba a todos los soldados heridos , ahí conoció a un teniente el cual se enamoro de ella , se hicieron novios y le pidiómatrimonio , ella acepto pero aun pensaba en Noah , por otro lado Noah , regreso de la guerra , con el dinero que gano y aparte el que le da su padre compra la casa del lago, al poco tiempo su padre muere yNoah como queda solo se obsesiona con la casa , cuando la termina la pone en venta ; pero ningún precio lo satisfacía por mucho o poco que sea.
Un día Allie en su prueba de vestido vio en elperiódico el anuncio de su boda y vio ahí a Noah y la casa , ella se desmayo de la impresión , se confunde con su boda y lo que siente hacia Noah , asi que decide ir a verlo , para aclarar muchas dudas,...
tracking img