Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Javeriana de Cali?
* Porque el Administrador Javeriano es un profesional íntegro, con calidad humana y sensibilidad social,   que posee lascompetencias necesarias para asumir los retos de crear organizaciones diferentes y transformar las existentes, trabajando por el bienestar de sus colaboradores, la rentabilidad y el sostenimiento de lasmismas en el ámbito nacional e internacional.
* La carrera de Administración de Empresas cuenta con la Acreditación de Alta Calidad Académica otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.
*Tiene una planta de profesores cualificados tanto en lo profesional como en lo pedagógico, que utilizan metodologías activas de aprendizaje y usan frecuentemente simuladores empresariales.
*Dos de los siete grupos de investigación están reconocidos por Colciencias en los temas de emprendimiento y nuevas formas de organización de la producción.
* Asesoría a estudiantes y egresados en lacreación de empresa a través del programa Emprendedores Javerianos.
* Ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar intercambios académicos a través de convenios con universidades nacionales einternacionales.
* Este programa académico se estructura sólidamente con procesos de actualización y renovación permanente para dar respuesta al cambiante mundo científico y profesional.
*Asimismo, ofrece una Formación Integral que procura armonizar todas las dimensiones de la persona  para alcanzar la excelencia en lo académico y en lo humano, como parte de la tradición educativa de altacalidad de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia con más de tres décadas de presencia en el Valle del Cauca.
 A la pregunta ¿Por qué estudiar administración? Robbins responde:

Primero, porquetodos tenemos un interés permanente en el mejoramiento de la forma en que se administran las organizaciones, porque interactuamos con ellas todos los días de nuestra vida. Las organizaciones bien...
tracking img