Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INTRODUCCIÓN

En estos momentos el servicio de mensajería y trasporte de mercancía ha tenido un gran cambio, además de la significativa importancia que tiene para la economía del un país, locual motiva a todas y cada una de las empresas existentes a tratar de dar lo mejor cada día en cuanto a servicio, calidad y atención se refiere. Con todos los cambios que presenta este mundo dinámico yel desarrollo de nuevas tecnologías, las organizaciones dedicadas a prestar este tipo de servicio deben mantenerse a la vanguardia logrando de esta manera conservar su posicionamiento el mercado.
Acontinuación encontraremos además de datos sumamente importantes acerca del servicio de mensajería y sus cambios a través del tiempo, un caso muy particular, el cual se acentúa en una exitosa empresamas conocida como TG EXPREES, la cual inicialmente prestaba el servicio de mensajería nacional a las entidades financieras y comerciales que conformaban el portafolio de clientes de la transportadorade valores. Actualmente es una de las empresas mas reconocida gracias a la amplia gama de servicios que brinda y la calidad del mismo.
En esta oportunidad la sede de la empresa TG EXPREES ubicada enSincelejo desea conocer aquellos datos sobre los clientes actuales y potenciales, además del grado de aceptación que la misma tiene en la ciudad, por lo cual se ha decidido utilizar una de lasmejores herramientas para esta labor, la investigación de mercado, la cual no solamente sirve para idear estrategias encaminadas al mejoramiento, sino que a su vez permite saber como se encuentra lacompañía frente a los competidores.
Gracias a que se ha tomado la decisión de utilizar la investigación de mercado, se puede afirmar con toda seguridad que tanto la organización de la información como lasistematización de la misma permitirá tomar las mejores decisiones, con el propósito de mitigar aquellas falencias y continuar mejorando lo que se hace mejor que las demás y finalmente ser una empresa...
tracking img