Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El monje que vendió su Ferrari
Una fábula sobre alcanzar nuestros sueños y cumplir nuestro destino
por Hernández G. Julio Cesar

Esta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lotenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la Indiaen busca de iluminación. Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en el Himalaya. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo queestaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.
Donde Julián aprendió estas tres técnicas para dominar la mente:
1. Corazón de la rosa: tomar una rosa fresca y mirarla en un entornosilencioso, sin permitir la distracción de otros pensamientos. Realizar a diario para que nuestra mente se fortalezca y discipline.
2. Pensamiento opuesto: cada vez que nos aceche un pensamientonegativo, debemos sustituirlo por uno positivo. Este ejercicio nos permitirá librar la mente de preocupaciones y otras influencias negativas.
3. Secreto del lago: visualice imágenes mentales de todo loque queremos ser, tener y alcanzar en la vida. La mente tiene el poder magnético de atraer todo aquello que deseamos
“El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer ydirige todas tus energías hacia ello. Haciendo esto, la abundancia iluminará tu vida y todos tus deseos se cumplirán sin esfuerzo”.
También aprendió técnicas para dominar:
Nuestro propósito
Practicar elKaizen
Para Servir desinteresadamente a los demás
Para respetar el tiempo propio para abrazar el presente:

1. Vivir la infancia de los hijos.
2. Practicar la gratitud.
3. Cultivar el propiodestino.

“Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado. Conviértete en arquitecto de tu futuro”.
(Sharma, abril 1999)

Confesiones de un sicario económico...
tracking img