Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO EMPRENDEDOR



ARBEY CASTELLANOS

BUCARAMANGA 9 DE SEPTIEMBRE
2011
INTRODUCCION

Cuántas veces hemos creído oír el timbre de nuestra puerta cuando en realidad era el de la casa delvecino? Sin embargo, es muy fácil acercar el timbre de tu hogar a la estancia en la que estás la mayor parte del día. Para ganar en comodidad y evitar esta incómoda confusión, puedes instalar eltimbre personalizado el cual con seguridad sabrás que es el tuyo.
 Siempre he odiado los típicos timbres (muchos de ellos escandalosos) que hay en nuestras viviendas y yo buscaba de alguna forma poderpersonalizar el mío: y lo he encontrado.
Se trata de ARCAS, el timbre para casa con acceso USB para poder obtener hasta 60 segundos de melodía en MP3, la que tu quieras, como si quieres meter unacanción, una voz, un sonido, lo que quieras, tiene una pequeña memoria flash dentro para lo que tu desees. Además vendrá en dos colores diferentes.
Siempre he tenido la idea, de encontrar en el timbre decasa el sonido de inicio de Windows, de ahí mi idea de innovación.

TIMBRES ARCAS

A pesar de que hoy por hoy el mercado de los timbres ha ampliado sus fronteras aún es común escuchar el clásico“ding dong” a la hora de abrir la puerta. Es cierto que el timbre no es un elemento indispensable del hogar y sólo reparamos en él si se escucha un sonido horrroso, de esos que invitan a maldecir. Perono está mal contar con algunas alternativas.
ARCAS plantea una solución bastante aceptable pues se trata de un timbre para puertas que funciona vía USB. Sólo hay que conectarlo al ordenador yseleccionar alguna de las melodías disponibles. Luego ARCAS se conectará inalámbricamente con el timbre sin necesidad de ningún tipo de instalación adicional. Eso sí, tal vez requiera de una ayuda extra ala hora de instalar la conexión inalámbrica en el timbre de la puerta. Pero valdrá la pena el trabajo pues cuando los invitados toquen la puerta, una hermosa melodía te hará sentir su presencia....
tracking img