Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desmayo
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003092.htm
Es una pérdida temporal del conocimiento a consecuencia de una disminución del flujo sanguíneoal cerebro. El episodio es breve (dura menos de un par de minutos) y va seguido de una recuperación rápida y completa. Usted puede sentir mareo o vértigovértigo antes de desmayarse.
no solamenteexperimenta pérdida de conocimientopérdida de conocimiento sino también pérdida del tono muscular y color pálido en la cara (palidezpalidez). Igualmente, usted puede sentir debilidad o náuseas justoantes de desmayarse y puede tener la sensación de que los ruidos alrededor se van desvaneciendo en el fondo
Un desmayo puede ocurrir mientras usted está orinando, defecando (especialmente si hayesfuerzo), tosiendo muy fuerte o cuando ha estado parado en un lugar durante mucho tiempo. Los desmayos también pueden estar relacionados con el miedo, el dolor intenso y el sufrimiento emocional.
Unabaja súbita en la presión arterial puede causar un desmayo. La presión arterial puede disminuir repentinamente cuando usted está sangrando o gravemente deshidratadodeshidratado. También puede sucedersi se incorpora repentinamente desde una posición estando acostado.
Ciertos medicamentos pueden llevar a que se presente desmayo, causando un descenso en la presión arterial o por otra razón. Losmedicamentos comunes que contribuyen a que se presenten desmayos incluyen los utilizados para la ansiedad, la hipertensión arterial, la congestión nasal y las alergias.
Otras razones por las cualesusted se puede desmayar incluyen hiperventilaciónhiperventilación, consumo de alcohol o de drogas y azúcar bajo en la sangre.
Entre las razones menos comunes pero más graves están: cardiopatía (como elritmo cardíaco anormal o ataque cardíaco) y accidente cerebrovascular. Estas afecciones son más probables en personas de más de 65 años y menos probables en aquellas menores de 40 años.

Crisis...
tracking img