Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PISTON´S

“MEJOR CALIDAD, PARA LA COMPETITIVIDAD”

Presentación de la empresa
En nuestra empresa nos preocupamos siempre por innovar y estar un paso adelante. Por tal razón, introducimos al mercado una nueva línea de pistones y bujías fabricadas en nuestra planta en México.
Nuestros pistones se fabrican con las aleaciones de aluminio mas apropiadas para cada caso, incluyendo nuevasaleaciones y con una geometría en la falda abarillada en maquinados con diamante. Nuestros pistones cuentan con recubrimiento de grafito anti-friccionante.
Poseemos la capacidad suficiente para asegurar un nivel de servicio competitivo que incluye una amplia gama de productos para atender la gran variedad de marcas existentes en el país
Nuestra empresa ahora lanza al mercado PLATIN, una bujíaelaborada bajo los estándares de calidad mas estrictos y ahora con la característica principal de tener un punto de platino que permita al motor tener una mejora en la quema de la mezcla (AIRE-COMBUSTIBLE).
A diferencia de cobre, material del que están hechas la bujías convencionales, el platino tiene mayor resistencia a las altas temperaturas y una mejor conductividad eléctrica.
Para poder cumplircon las mas altas normas de calidad, contamos con tecnología de ultima punta para la mano factura de pistones y bujías, asegurando con ello, que se cumpla además con todos los requerimientos técnicos que el mercado demanda.

MISION
Somos una empresa dedicada a la fabricación de bujías y pistones para la venta dedicada a la industria automotriz que beneficie económica y ergonómicamente anuestros consumidores y proveedores, satisfaciendo en precio y calidad a nuestros clientes.
Somos una empresa que piensa en el mejoramiento de las partes automotrices para el buen funcionamiento y aplicación de las mismas, tanto social como económicamente para la sociedad.

VISION
Ser una empresa líder en el mercado en la fabricación de bujías y pistones de vehículos para los clientes a los queproveemos nuestras partes automotrices, distinguiéndose por la calidad y durabilidad, además de proporcionar un buen precio en nuestros productos.

PROPOSITOS
Disminuir los gases contaminantes al mejorar la ignición de la mezcla aire-combustible por medio de nuestra bujía fabricada con materiales de muy buena calidad.
Proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de muy altacalidad para el beneficio de sus vehículos, para poder tener mayor calidad de vida en el vehiculo
Mantener la calidad en los productos dando lo mejor como empresa y los trabajadores

OBJETIVOS
El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer una gran variedad de modelos garantizando la calidad y una buena atención a sus requerimientos.
Desarrollar prototipos que mejoren los nuestros perosiempre en beneficio del medio ambiente y para la mejora de la eficiencia del motor.

ESTRATEGIAS
Buscar oportunidades de crecimiento en proyectos de mediana y gran complejidad y al mismo tiempo crecer todos los negocios afines para bajar los costos y minimizar los procesos logrando costos más bajos al eliminar a los intermediarios con lo que la empresa lograra una mayor rentabilidad.   Utilizartecnología y herramientas de punta para lograr una mejor fabricacion y calidad de nuestros productos proyectos.

POLITICAS
Todos nuestros trabajos están realizados bajo una política de calidad basada en el servicio al cliente y el respeto al marco legal en el que se encuadra la actividad de nuestra empresa. Así, todos los proyectos que lleva a cabo PISTON´S cumplen una serie de requisitosindispensables, algo que incide directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.
1.Tener en cuenta las necesidades y directrices marcadas por el cliente.
2. Alcanzar el estándar de calidad establecido por nuestra empresa, bajo mecanismos de seguimiento y control internos, estableciendo un proceso de mejora continua.
3. Estricto cumplimiento...
tracking img