Adol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
24 Nov. 2009
Ensayo Sobre Adolfo Hitler
Desde mi punto de vista Adolfo Hitler ha sido uno de los personajes de la historia más criticado, incluso insultado y a pesar de los muchos libros y tambiénpelículas que se han hecho criticando su gobierno y a el mismo pocas personas conocen en realidad el alcance gubernativo que tuvo o más detalles sobre su vida.
Adolfo Hitler o el mal en sí mismo;éste es el seudónimo de cómo las futuras generaciones lo recordarán o como el todo poderoso del Tercer Reich criminal.
Bajo una mirada hipnótica, la humanidad cruzó un umbral del cual podría ver elabismo.
A la vez que aterrorizó a sus adversarios, creo que también sabia satisfacer, impresionar y engañar por decirlo de una forma no solo a unas cuantas personas si a una nación entera haciendo que susmentes.
En ese momento Hitler debió haber sido como el salvador y además debió haber sido admirado por mucho aunque así fue como los arrastró en su locura.
Hitler fue como el Satán de muchos yángel de muchos mas todo dependía de en qué lado del camino estabas parado Pero una locura así no iba a llevar a algo bueno y así Hitler llevó a su gente a la gente que lo seria a una derrota vergonzosasin precedente.
Las ambiciones políticas y estratégicas crearon incluso en la actualidad divisiones entre si actuó de una manera correcta o equivocada.
Por el tamaño de sus crímenes, que en sí, buenosi fueron crímenes pero también fueron una forma errónea de buscar una sociedad perfecta, y si vemos el lado criminal Hitler sobrepasa a todos sus precursores en una forma de llamarlos, todos susactos nos hacen definir o tener una idea de que Hitler es inhumano. O al menos esa es la idea que nos formamos al conocer un poco de su vida.
Pero también que podemos decir sobre los planes que tenia,no solo actuaba sino también pensaba mucho en los pasos que haría es decir sabía que tenía el poder de convencer a chicos y grandes, sabía que sus ideales podían ser aceptados que tenia la fuerza...
tracking img