Adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE LA ENTREVISTA A UN ADOLESCENTE

Entrevista a Alumno/ Adolescente de sexo masculino, edad 17 años
El entrevistado caracteriza esta etapa desu vida como una etapa difícil, de superar en ciertos aspectos, por las complicaciones que tiene el adolescente en estos tiempos, en el porque de algunascosas. En el sentido de cómo esta la sociedad difícil, complicada en ciertos aspectos, mediocre, se habla de muerte y eso da miedo de salir a la calle, sabesque sabemos que salimos pero que nono sabemos si volvemos.
En lo positivo, el poder compartir momentos lindos y difíciles con las personas que te quieren,de las que te ayudan a salir de es SOCIEDAD FEA, hay amigos y familiares que te ayudan a superar los aspectos malos de esta sociedad.
La escuela es muybuena, en un I.P.E.M. se aprende mucho en lo técnico como carpintería soldadura etc.
Tiene una enseñanza buena porque tiene un contenido con salida laboralSegún el grupo de pares lo destaca como bueno, hay diferencias como todo, pero somos muy unidos sabemos relacionarnos.
Las características de un buenpreceptor debe ser de compresión y saber responder a los problemas que el alumno plantea…mi preceptora nos conoce atreves de nuestros gestos y actitudes, estaen constante contacto con nosotros.
Las perspectivas de este adolescente después de haber cursado en cinco colegios diferente, son que el estudio es todopara tener un futuro bueno.
El entrevistado estuvo observando atentamente al entrevistador, siempre con las manos juntas, muy seguro de sus respuestas.
tracking img