Adolf hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolf Hitler
ANGEL O DEMONIO??

INTRODUCCION
Un súper hombre, un gran hipnotizador o la venida del nuevo Cristo, de todas estas formas y de muchas mas fue llamado uno de los personajes más famosos comentados y criticados del siglo XX y seguramente también de este siglo.
Seguramente muchas veces no hemos preguntado como un hombre que de varonil no tiene nada, de muy poca estatura y de rostrono muy agraciado pudo causar tal devoción y admiración y respeto en una nación tan rigurosa como lo es la alemana.
Un hombre que sin ser una actor o un famoso cantante logro ser conocido por millones de personas que lo amaban y lo trataban como su mayor ídolo y otras que lo odiaban y estaban en total desacuerdo con sus ideales.
Siempre se a mostrado su lado malvado o mejor dicho se interpretaasí (quiero que quede claro que no es yo defienda las masacres e injusticias que realizo durante mucho tiempo, solo quiero mostrar el otro lado de la moneda, su vida y lo que sufrió en ella y que como la mayoría de la gente fue capaz de entregar mucho amor a quienes también se lo daban y que fue una persona que amo su patria y que lucho por ella hasta el final).
Si por un segundo tratamos de pensarcomo el lo hizo, nos daremos cuenta de que su único fin era el de “limpiar” su Alemania para que así fuera una país digno de ser la ciudad de Dios y de lograr que de a poco en todos los países sucediera lo mismo, de aquí viene su obsesión de conquistar el mundo, sin ningún fin económico ni para alcanzar poder, ya que de hecho, toda el dinero que el ganaba de sus múltiples objetivos logrados erandonados a su partido político, y todo lo que hacía era para purificar al mundo del “cáncer judío” .
Esta misión le fue encargada al el y lo importante era la meta no los medios que se utilizaran, como se dice por ahí, “el fin justifica los medios”.
Lo que poderosamente llama la atención de muchos psicólogos y sociólogos fue ese poder que poseía para poder dominar a tanta gente, en realidad estamal empleado el termino de dominar ya que eras las propias personas que por su voluntad lo seguían ( con claras excepciones, porque en ese momento si querías seguir vivo debías unirte a los nazis).
Hitler fue una persona que si bien no tuvo una infancia como la que cualquier niño merece, fue capaz de entregar mucho amor pero a muy pocas persona, su madre que hasta el día de su muerte lo acompaño ybrindo cariño, su único amor, que fue una media sobrina que finalmente se suicido, y su querido perro al cual llenaba de cariños y de caricias.
Todo lo que logro y todos lo errores que cometió, no los podría haber echo solo, nadie en este mundo por más poderoso que sea, puede haber matado a tantos millones de personas, ni mucho menos haber conquistado tantos territorios, todo lo que logro e hizofue posible porque tenía el apoyo de la mayoría de Alemania, y era este centenar de personar las que hacían posible lo que Hitler lograba, lo que sí es merito suyo es la despampanante personalidad y su facilidad para convencer a resto.
Creo que toda gran historia de vida, ya sea que haya llamado la
Atención para bien o para mal, debe tener su causa o una razón para
Que esta historia dedesarrolle de esta manera y no de otra.
Siguiendo este mismo patrón, Hitler posee una historia de vida bastante singular que en pocas ocasiones se a contado, desde muy pequeño sufrió de los maltratos de su padre, llamado Alois Hitler el cual luego de varios matrimonios fallidos se caso con la que seria su madre Klara Polz, ella fue una de las dos mujeres que el amo mas en todo el mundo y a la queacompaño hasta el día de su muerte, de hecho se dice que el mantuvo durante oda su vida un retrato de su madre al lado de su cama, desde muy pequeño, alrededor de los 17 postulo a su única vocación que era la pintura pero su admisión es rechazada por la academia de bellas artes, sin darse por vencido vuelve a intentarlo el próximo año cosechando los mismos resultados. A los 47 años su madre muere...
tracking img